Day 4 - The Dairy Game - 18/06/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago


green-chameleon-s9CC2SKySJM-unsplash.jpg

Photo by Green Charmeleon


Hola amigos de Steemit
¡Bienvenidos a mi diario!

SeparadorVerdeTheTerminal.png

Jueves, 18 de junio de 2020

El día de hoy me levanté tarde, como de costumbre, y me tomé mi respectivo café con un vaso de agua, ya es costumbre hacerlo al despertar... Los humanos somos un saco de mañas, dirían algunos, jiji.

photo_2020-06-18_18-27-49.jpg


El día pasó realmente lento entre la falla eléctrica, la falta de servicio eléctrico y la lluvia, lo bueno se que acá llueva es que acá suele hacer muchísimo calor y llovió toda la santa tarde. Como hasta las siete de la noche, más o menos.

photo_2020-06-18_15-22-09.jpg

photo_2020-06-18_18-28-22.jpg


Durante la lluvia le puse el protector de pantalla a mi mamá porque, bueno, ya se le dañó la pantalla pero no queremos que se termine de romper, jajajaja, no hay fondos suficientes por el momento para cambiar el teléfono.

photo_2020-06-18_18-28-45.jpg

photo_2020-06-18_18-29-00.jpg


Al salir de mi casa a casa de mi papá con un paraguas de mi mamá, vi en el camino a estos hermosos gatitos y decidí tomarles una foto. Soy amante de los gatos y, sinceramente, el mundo seria mejor si todos los amaramos más.

photo_2020-06-18_18-29-39.jpg


Al llegar a casa de mi papá, armar mi mesa de trabajo para así poder comunicarme con ustedes y postearles, me sucedió esto súper cómico con la PC. Se me puso de esta manera y es sencillo de arreglar, en Windows le das a las teclas Ctrl + Alt + teclas de flecha de dirección y listo, lo acomodas.

photo_2020-06-18_18-29-56.jpg


En la noche postee mi publicación de mi tercer día del diario y mi reto de @steemitblog llamado 100 DAYS OF STEEM : Day 76 - Wednesday Challenge - Why Now Is The Best Time Ever To Join Steem.

Opera Instantánea_2020-06-18_211805_steempeak.com.png

Captura de pantalla tomada en Opera y escribiendo mi post desde Steempeak


Al terminar las publicaciones, me fui a casa, cené y caí redonda a dormir.
¡Gracias por leerme otro día más!

SeparadorVerdeTheTerminal.png

  • El contenido aquí escrito y las fotografías son de mi propiedad. Si deseas hacer uso de alguna de ella, no dudes en escribirme.
  • Las fotografías fueron tomadas con un iPhone 5s.
  • El separador es propiedad de la Comunidad @TheTerminal y prestado a sus usuarios, síguelos en su servidor de Discord.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  

image.png

Hola @arlettemsalase

Muy buena esa información de la computadora jeje no la sabía, cómo dices al principio estamos llenos de mañas jajaja yo tambien me tomo mi cafecito todas las mañanas, no puede faltar!! Que bueno que sigas por aquí, veo que te gusto el diario!! Saludos...

Hola @franyeligonzalez,

De verdad que sí, ya le agarré el gusto, jajajaja.

Saludos 💕

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51