Day 3 - The Dairy Game - 17/06/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago


green-chameleon-s9CC2SKySJM-unsplash.jpg

Photo by Green Charmeleon


Hola amigos de Steemit
Tercer día, tercer post.
Por recomendación de mi amiga @anasuleidy decidí unirme a este divertido juego propuesto por @steemitblog.
Nota: Por problemas con la electricidad y el Internet, lo estoy subiendo un día después.

SeparadorVerdeTheTerminal.png

Miércoles, 17 de junio de 2020

El día comenzó realmente tarde, como a eso de las 10 de la mañana, soy del tipo de personas que duerme muchísimo, sobre todo cuando el día anterior sobre pensé las cosas. Amanecí con rinitis alérgica, me da muchísimo cuando hay cambios de temperatura, de clima, si hay o no polen en el aire, entre muchos otros motivos.

VPBV5901.JPG


El día realmente no fue muy productivo ni por activo, por mi malestar pasé parte del día en casa y en la cama y mi gato pasó el día en la cama conmigo. Estuve jugando un juego que descargué hace días llamado "Pokémon Quest", más adelante en otro post les hablaré de él, y cuando me sentí un poco mejor, me eché un bañó y me vestí para ir a casa de mi papá para conectarme al WiFi de su casa y se fue el servicio electrico en ambos sectores, so... No pude hacer mucho.

IMG_2689.PNG


Como me seguí sintiendo más o menos mal de la alergia, me tomé un medicamento llamado "cetirizina" y no quería hacerlo porque me da muchísimo sueño. Me dormí como cuatro horas corridas hasta las 10 de la noche, me levanté a cenar y, mientras comía, mi gatito se acostó entre mis piernas, yo siento que él me cuida muchísimo y también es mi fiel compañero, a menos que tenga hambre, ahí si somos iguales, odiamos andar con hambre y parecemos leones enjaulados cuando tenemos...

IMG_2309.JPG


Después de comer y compartir con mi mamá y mi gato, me acosté a dormir porque la medicina aún tenía su efecto en mí.

¡Saludos!

SeparadorVerdeTheTerminal.png

  • El contenido aquí escrito y las fotografías son de mi propiedad. Si deseas hacer uso de alguna de ella, no dudes en escribirme.
  • Las fotografías fueron tomadas con un iPhone 5s.
  • El separador es propiedad de la Comunidad @TheTerminal y prestado a sus usuarios, síguelos en su servidor de Discord.


My social networks
Twitter: @arlettemsalase
Instagram: @arlettemsalase
Telegram: @arlettemsalase
Discord: @arlettemsalase#3936

Sort:  

Hola amiga!!
Gracias por la mención ❤ conchale que mal que hayas estado con malestar, lo bueno es que tu mascota te cuida y te consiente muchísimo.
Espero sigas super activa en los desafios y ¿¿viste que ganamos el tercer lugar del concurso de @adeljose??
Un abrazo!!
Mejorate!!

No, no lo vi. Ya me meto en su página y le echo el ojo.

 4 years ago 

This publication has been taken into account in My Weekly Selection to be supported with an extra bonus from Steem and/or SBD.

World Of Pilar appreciates your effort to create quality content.

WEEKLY SUPPORT 2.png

Thanks a lot, buddy.

image.png

Hola amiga @arlettemsalase

Muy tranquilo tu dia, yo tambien sufro de rinitis alérgica, y en el frío a veces me pongo horrible!! Espero te mejores, el hecho de que tengas mascota también te afecta, a mi me pasaba con mi perrito por los pelos que botan!! Saludos, espero seguir leyendote!!

Mucha gente que me conoce y sabe que tengo gato, cree lo mismo. Sin embargo, he tenido mascotas toda mi vida y por ellos no son mis alergias sino por problemas de fábrica que traje. Mi médico de cabecera siempre le recomendó a mi mamá que yo tuviera mascotas.

jajajaja ah ok ok si tu lo dices asi sera!! Pero son factores que contribuyen a ese padecimiento.

Realmente, hay un factor que me afecta más y es el emocional, y últimamente he estado bajo estrés y depresión por problemas en el ❤️ y en casa.

Eso si esta mal y se perfectamente que afecta la salud, también he pasado por eso, pero tienes que pensar más en ti, en tu salud física y mental y trabajar más en ello. Asi estaras mejor!!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05