VIGÉSIMO SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR/BY @ARCTURUS7777

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Desarrollando Claridad


A medida que sale y el sol y se despejan las nubes, va aclarándose el pensamiento, dejamos a la muerte en los brazos de morfeo y damos gracias por poder despertar.


Viendo la luz pura y perfecta que se cuela entre las nubes paso a decidir qué tipo de felicidad quiero compartir hoy, la que viene con una sonrisa o la que acompaña a una caricia.


En mi discernimiento suelo invitar al sol corriendo las cortinas y abriendo las ventanas.

✨✨✨✨✨✨✨


Me permito tomar un poco de aire fresco, y en ese permiso puedo sentir que mis pulmones me ayudan a sentirme llena de todo lo bueno que este entorno me ofrece.


En el paisaje el agua me recuerda la calmada emoción de sentirse satisfecho sólo por existir, porque el agua contiene la sabiduría donde la vida empieza y la profundidad del que guarda dentro de sí eones de experienias, soles, atardeceres y miles de reflejos de noches estrelladas.


Y yo allí permitiéndome ver la maravilla de lo creado y servido como una mesa decorada para el visitante bienvenido, me muestro agradecida porque bajo el sol, todo está hecho para el pleno disfrute de mis sentidos, sin pagar una moneda a cambio tengo todo, y aún más la claridad para reconocerlo, pues soy parte de esto tan grande y tan etéreo.


Pues al pasar las horas los tonos van cambiando, el reflejo se mueve con el viaje de las nubes del cielo, y yo me doy la vuelta y agradezco el instante en el que pude ver las suaves ondas unirse en otro medio


Y el camino me llama, la tierra y este suelo que esconde el gran tesoro que abriga a las semillas que algún viento suave ha regado en el tiempo.


Y sin querer queriendo medito sobre todo, aprovecho el momento al comenzar el día y me imagino qué habrá detrás de estas suaves colinas y quién habrá pisado antes de mí este gran suelo.

imagen.png

Fuente

Gracias a @xpilar por mostrar lindas imágenes que hacen parte de estos concursos tan creativos al que @franyeligonzalez nos invita.Con amor @arcturus7777.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @arcturus7777.

Buena presentación, suerte en el concurso.

Muchísimas gracias @adeljose, esperando compartir lo mejor, gracias por los buenos deseos aquí aprendiendo a moverme en esta plataforma y siguiendo los consejos de los que tienen más tiempo.

Hola querida amiga, gracias por estar presente!! Como siempre excelente, saludos!! :)

Un gusto participar , gracias por el aliento, un abrazo desde oriente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43