VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TWENTY-FOURTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR/Poema ¿Qué tengo que hacer? /@arcturus7777

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Gracias @xpilar por promover la creatividad, y @franyeligonzalez por mostrarnos el cómo, compartir lo que está imagen nos inspira es en verdad un reto entre miles de posibilidades, hoy comparto un poema y espero que les guste.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuLJ6iDbaWxVJVWRyjfCpp8EScTK8iJZA9QJjjtKdX57freMug1WvHbDK8qKon72bk7RS6xYC6.png
Imagen creada por @xpilar


Poema: ¿Qué tengo que hacer?

Al final de la tarde dorada
Me pregunto siempre
¿Qué tengo que hacer?
¿Sigo la corriente como el río?
O empiezo a alejarme al amanecer


Escucho en el silencio misterioso
La gracia del viento en la montaña
A lo lejos marcando el horizonte
Así como la noche, saluda a la mañana.


Lo profundo del agua
Responde mis preguntas
Y detiene mis dudas
Sobre mi lucha diaria
"Reinvéntate", me dijo
Y vuela como el viento
Y brilla como el sol de Nicaragua



IMG-20210412-WA0016.jpg

Fuente

Imagen creada por mi con la la App Bitmoji

Con amor @arcturus7777

Sort:  

@tipu curate

Gracias a @joslud y @tipu por el apoyo.

Que lindo poema!!

Gracias, ¡qué emoción que te haya gustado! .

Gracias @soylola3091, qué bueno que te haya gustado, hay muchas formas de expresión y está forma nos conecta con el lado poético de la vida.

Hola amiga, hermoso poema, gracias por participar, siempre es bueno verte. Saludos!!

Gracias @franyeligonzalez! Es una comunidad muy linda y amigable, con mucha creatividad por eso es fácil identificarse con los concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65