You are viewing a single comment's thread from:

RE: WOX. who are we and why do we use this Community...by Romanie.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¿Qué tal @romanie me ha gustado mucho tu post en el que nos cuentas un poco tus intereses, tus gustos y un poco, tu itinerario por steemit. Tambien me alegro poder comunicarme contigo en español, mi lengua materna y no tener que recurrir al traductor que a veces me juega malas pasadas. Me gusta esa ideas de conformar una comunidad de personas con intereses comunes, especialmente de artes plásticas. He visto tu obra, me ha gustado mucho, y veo que tenemos muchos puntos en común pues yo llevo bastantes años que no me interesa el realismo, pues para eso ya está la fotografìa. Pretendo hacer visibles mundos que tengo a medio conformar en mi mente y que surgen porque una vez comienzo a pintar una pincelada llama a otra hasta que surge la obra definitiva. Cada obra es una aventura. También soy un amante, como tú, de la linea curva y de los mundos de fantasía. Por eso me ha resultado tan interesante el intercambio de ideas entre los creadores plásticos pero no comprendo bien los mecanismos de acceso a wox y la participación en el mismo. Bueno, me despido de tí deseándote un verano tranquilo, por la cuenta que nos tiene a todos, en esa maravillosa isla .

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Gracias por ponerte en contacto. He ido viendo y votando tus obras ya hace tiempo y me gustan mucho y me fijé que eras de España también. A veces me siento mal por no ponerme a traducir los posts en dos idiomas pero se me hace cuesta arriba escribir lo mismo dos veces! Es muy liberador poder dejarse llevar por lo que sugieren las libres pinceladas iniciales y encontrar mundos mágicos e imposibles. Es sanador. Te deseo la posibilidad de dedicarle todo el tiempo posible. Yo ahora no tengo tanto tiempo como quisiera pero son fases en las que otras tareas me requieren y tengo que tener paciencia.
Saludos! Las Tablas de Daimiel son muy especiales, estuve ahí en un par de ocasiones!

 3 years ago (edited)

Encantado de haber contactado contigo. Yo lo más cerca de Ibiza que he estado ha sido cuando estuve en Menorca llevando a mis alumnos de EGB de viaje de fin de estudios. Es una isla maravillosa y no he vuelto por Baleares. También, como tú, me he dedicado a impartir expresión plástica, pintura y modelado en colegios y en otras instituciones. Ahora me dedico casi con exclusividad a la acuarela y a la ilustración. Prefiero el mundo de la fantasía, lo onírico, lo subjetivo dentro del realismo. Ahora las Tablas están en peligro, la sequía, el ansia depredadora de la agricultura intensiva de regadio y la siempre amenaza de que en invierno se enciendan las turberas .
Espero que nunca te tengas que enfrentar a este tipo de incendio subterráneo .
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89