Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #21". A mi madre.

in WORLD OF XPILARlast year

Agradecer por todo lo recibido, en un día especial a mi mamá he querido. Amante de las flores y del colorido, este homenaje quiero hacerlo sentido, este domingo es día de las madres en mi país, por ello eres tu el centro…la imagen…el rostro emitido.

622865_3986321490615_1994444759_o.jpg

Gracias por enseñarme el arte de vivir como parte de tu legado, por mostrarme el milagro cotidiano en una flor, en un paisaje, en el aroma de suelo mojado o en un tono más o menos azulado del cielo aun estando estrellado. Por asombrarte de un árbol o del vuelo de un ave…indicarme lo fuerte y lo suave.

334216_3986300130081_385677295_o.jpg

Me señalaste el sendero de la sonrisa cuando se la lleva la brisa o el camino de una lagrima cuando no se derrama, pretendías que aprendiera que siempre se gana cuando se ama. Lo siento madre no sé si la fotografía encuadre, porque pretendo guardar en mi alma el ultimo retrato de tu figura y pierdo la calma, me gana la añoranza…la tristeza me alcanza.

891692_10200869175590137_351826868_o.jpg

Tus fotos favoritas hoy como homenaje a un buen ser humano un gran personaje, jugué contigo de todo a ser fotógrafa también, no permitiste que niña interior se perdiera, a mi me gustaría que mi madre volviera. El tiempo no existe en mi mente, te siento tan cerca que no he concebido que te has marchado...aunque estas flores se hayan marchitado, este retrato no sea reciente y yo sea nada más que un aprendiz de la fotografía ilusionado.

Feliz día a todas las madres de Venezuela.

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-21-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-21

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, que hermosas palabras en homenaje a tu madre y las fotografías están bellas, tu mamá se ve radiante, la flor mas hermosa de todas, se ve tan viva, como seguro está en tu corazón.
Saludos amiga, que tengas un hermoso dia de las madres. Un abrazo.

 last year (edited)

Mil gracias amiga...ciertamente vive en mi corazón, mi buena vibra para tu mamá y para ti que pasen un muy buen día mañana, Dios te acompañe siempre.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias

Upvoted & resteemed my friend 👍 Thanks for being a part of Steem Blockchain.

I am a Steem Witness who supports Steemit users
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo11tz4ayu2bQptCQ8uVnosiBQ3hjhwpZS7BLAi6EvvfMKc4Yk2L5soZMtT5JpSroKWbPyoXKzv7gY91YVL.png

Que guapa tu mamá, Muchas Bendiciones!!

Mil agracias..si hermosa.

 last year 

Saludos amiga @aplausos

Lindo homenaje hacia ese ser que le dio la vida, las madres son el soporte de cualquier hogar, buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #7

Gracias a usted por la motivación, mi saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68