La imagen digital del día está hecha de acuerdo con mi propia imaginación y pensamientos (su competencia de escritura de cuentos (99): Roca Irracional-Poema

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Esta es mi participación para la imagen inspiradora que @xpilar nos ofrece para crear una historia. Esta es la edición 99 del concurso Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(99)

image.png

Gana salud, haz ejercicio (3).jpg

Roca irracional

Nuestro amor se esconde en la oscuridad,
es un amor oculto y prohibido,
nuestras familias enemigas,
como en Romeo y Julieta.
Llamas a mi ventana con una roca,
me escapo por la ventana
y nadie se da cuenta.
El placer de estar contigo es una locura,
todos lo dicen sin cesar;
a tu lado me siento libre;
al momento del encuentro,
disfrutamos al máximo.
Somos amantes de un amor encantado,
que sin pensar es primavera de forma perenne.
Un dia tu roca rompió, en mil pedazos el cristal de mi ventana;
la tempestad me sorprendió,
y la luz de los candiles se apagó.
El cielo nublado asi se quedó,
no sabe como dar paso a la claridad.
El amor se resquebrajó en fragmentos casi imperceptibles,
no sé qué pasó,
partiste sin despejar la incógnita.
Dura roca que sin motivo partió mi corazón,
dejándolo sin un suspiro.

Gana salud, haz ejercicio (3).jpg

Este concurso termina el día 26 de noviembre a la medianoche. Escribe una historia partiendo de la bella imagen de @xpilar.

La promoción para la próxima competencia SPUD4STEEM es el 1 de diciembre de 2020 ¿ Serás
el ganador en la próxima competencia?

Gana salud, haz ejercicio (3).jpg

36f1894f-6924-4670-944b-2fa3e5463612.jpg

2 - copia.JPG

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @antoniarhuiz

Muy interesante su poema, buena interpretación de la imagen del amigo @xpilar.

Suerte en el concurso.

Gracias amigo bello!!

 4 years ago 

Thanks for the great poetry @antoniarhuiz

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80