VIGÉSIMO SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR /Poema: Anhelante Inmensidad by @anggepuentes

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad, participando de la iniciativa propuesta por @franyeligonzalez, les presento un sencillo poema inspirado a partir de la imagen:


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv1PjvB3parqSFF29uxV4PNbUcD3K93aRBZE3W9j1uWduhFqzgWzydeN4cF3wukzrpuYXKMv62KqcEEaMrPaoovK4wjPDa28jyLLbBt.jpg

FUENTE

ANHELANTE INMENSIDAD

Anhelante inmensidad
que me haces tan pequeño
al contemplarte, absorto
despegas mis pies del suelo.

Tanta majestuosidad
cautiva todo sentido,
me conecta con mi esencia
hace que me sienta vivo.

Tan frágil, tan vulnerable
ante ti, mi realidad
y surge en mí una pregunta
¿ su creador, será igual?

Si ante tanta maravilla,
quedamos tan deslumbrados,
no imagino ¡cuánto más!
será el que lo ha creado.

Imagino un gran artista
de sensibilidad innata,
con un carácter genuino
y sus manos, adiestradas.

Un artista cuyo fin
siempre será deleitar
a todo aquel que perciba
cada obra magistral.

Un cielo lleno de luz
¡qué festejo de colores!
sus nubes visten sublimes
rayos del sol y arreboles.

Las montañas engalanan,
sus cimas inspirarán,
haciendo del horizonte
un paisaje sin igual.

Aguas refrescan las ansias
del peregrino y sus sueños
le traen la paz al alma
al espíritu, consuelo.

El aire, en el agua ondas,
circulan nubes del cielo
se pasean las montañas
le dan al hombre su aliento.

Anhelante inmensidad
de miradas reflexivas
inefables las palabras,
que a mi alma, tu inspiras.

¡Mucho éxito a todos los concursantes!

@anggepuentes



Participación a través de https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/vigesimo-sexto-concurso-de-escritura-y-pintura-twenty-sixth-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar

Sort:  

Hola amiga, excelente entrada, me gusto mucho verte en el concurso. Saludos y espero que sigas participando!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62214.82
ETH 2429.20
USDT 1.00
SBD 2.68