CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡2020-2021, El ave Fénix!

WhatsApp Image 2021-01-05 at 7.51.38 PM.jpeg

Érase una vez, una noche cualquiera a mediados del mes de Marzo en donde creo morí...había en mi correo un mensaje dirigido a mi persona de un desconocido. Caí en cama por meses luego de esa noche. Anemia, si, es un diagnóstico médico, pero fue mi alma que enfermó...
Aprendí varias cosas, y no descubro el "agua caliente" al escribirlas, pasas por la vida y las escuchas, pero no las comprendes hasta que las vives...

Aprendí
1: no importa que tanto te alejes del mundo, ni si te entierras en la cueva más profunda, LA VERDAD llegará a ti, sin mover un solo dedo...
2: Somos mucho MÁS FUERTES de lo que creemos, es asunto de ser probados.
3: No me gustó lograr mi meta de pesar 53 kilos, sin hacer dieta ni entrenar, sin sufrirlos ni celebrarlos. Ósea, no es lograr un propósito, lo genial es disfrutar del camino que recorres hasta llegar a él.
4: Después de 30 años yendo a la peluquería, el 1er día que de verdad lo disfruté, fue en Junio, donde después de 3 meses encerrada, me senté, sin llegar corriendo del gym para de allí, ir al mercado y volar a buscar a mi hijo a la universidad, descubrí que mi tiempo nunca había sido para mí, pasaba por las cosas importantes sin poderlas disfrutar en función de atender a otros...la manicurista me preguntó: ¿por qué no me pidió que la atendiera al mismo tiempo que la secaban, Sra. Angélica? respondí: porque ya no tengo que correr!
5: Las personas que conocemos, los lugares por los que pasamos están puestos allí con un propósito, si abres bien los ojos, entenderás.
6: Siempre lo supe "AMO ESTAR EN MI CASA" y muchos huyen de ellas en todo momento, ¿por qué?
8: Las enfermedades provienen de una tristeza o rabia infinita. Una persona feliz es una persona sana.
9: Hay que mirar y vivir en el mundo como lo hacen los niños.
10: Vi pasearse a la muerte de cerca, tomo de la mano 2 vidas, una que apenas comenzaba, ¿y la otra? plena y feliz. Duelen esas ausencias. Nosotros seguimos adelante, aunque no queramos, algo nos jala y nos mantiene de pie. Es Dios.

¿QUE ESPERO DE ESTE AÑO? (suspiro profundo) tenemos la extraña loca, idea deseo, sensación siempre que va a ser mejor y bueno, esperando que así sea, se me dieron las doce de la noche peleando con un corcho de una botella de espumante y en ese momento, por primera vez en mi vida, sentí que no tenía memorias pasadas. No había nostalgias, lagrimas, canciones que recordaran otras fechas, solo estaba yo, plena y tan feliz. Renací
¿Planes? ¿Propósitos? Ser un mejor ser humano. Hablar menos. Escuchar más. Solo tenemos este segundo. Ya paso.

Aquí. Ahora. El mañana no existe. Es una bendición....
¿Recomendaciones? (desde mis vivencias) necesito de 500 palabras más, ¡mínimo!
Esta historia continuara....

Sort:  

Hola amiga, muy original tu publicación jejeje, estoy de acuerdo en que somos mas fuertes de lo que creemos, a veces ni nosotros mismos sabemos de lo que somos capaces. Gracias por participar y espero logres todos tus propósitos este nuevo año. :)

World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51