Concurso semanal, "Creación de historias Semana #7

in WORLD OF XPILAR4 years ago

La calle misteriosa

2021-02-24 (4).png


Esta historia que les voy a contar trata de la vida real; estaba en la edad de la adolescencia vivía en caracas Venezuela con mis padres somos tres hermanos, mi hermano mayor le gustaba estar de fiesta en fiesta, siempre lo estaba todos los fines de semana, y como el trabaja en un club nocturno la ocasión se prestaba.
Una noche salía del club ya pasado de tragos caminando por una calle solitaria, el siempre decía que le seguían los pasos, mis padres incrédulos se burlaban de el y le decía que eso siempre les pasa a los borrachos.
un día ya de noche eran casi las 3 AM no podía dormir, me levanto y me asomo por la ventana del apartamento, y venia mi hermano otra vez pasado de tragos, pálido y casi corriendo, pidiendo ayuda, alguien lo venia siguiendo arrastrando unas cadenas, yo lo vi corriendo, obviamente no vi a nadie persiguiéndolo, pero si escuche las cadenas arrastrándolas por el piso y se escuchaban los pasos acelerados de aquella cosa, persona o presencia que lo estaba persiguiendo. Yo entre en un miedo terrible los pelos se me erizaron, y de repente comenzó hacer mucho frio. Rápidamente entre en la cama y el sonido de las cadenas golpeando el asfalto de la calle se hacia mas fuerte, luego comencé a rezar y poco a poco el sonido de aquellas cadenas se iban alejando. fue entonces que mi hermano llego al apartamento, se acostó a dormir como si nada hubiese pasado.

Dicen que la hora del demonio de la brujeria, hechiceria es la 3 de la mañana, no se si es verdad; Pero lo que si es verdad que desde ese día mi hermano no volvió a llegar de madrugada a la casa, si siguió bebiendo porque hasta ahora lo hace pero de madrugada andar solo por una calle nunca mas lo hizo.

Gracias por darnos la oportunidad de expresar nuestras ideas e historias

@axeman


#WorldOfXpilar #steemexclusive

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @angdavid21

Buena historia sobre un alma que atemoriza a quienes rondan por las calles en las madrugadas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

Muchas gracias amigo @adeljose, Agradecido de que hagan concursos de este tipo y de cualquiera si esta en mis habilidades participare Gracias de nuevo

Que mala manera de hacer que tu hermano recapacitara a andar a altas horas en la calle.

Me gustó mucho, suerte en el concurso.

Gracias amigo @angiedez

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49