Mi dia de hoy

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Sean bienvenidos todos a una publicación más de mi diario. No puedo creer que falte tan poco para que termine esta increíble iniciativa. Almenos es seguro que la temporada número 2 del juego del diario estará lleno de sorpresas.

Welcome everyone to one more publication of my diary. I cannot believe that this incredible initiative will be so close to completion. At least it is certain that season 2 of the newspaper game will be full of surprises.

Hoy me levanté cerca de las 8 de la mañana, tenía mucho calor, ayer no pude prender el aire antes de dormir porque, ¡se fue la luz en casi toda venezuela!, así que cuando me desperté al percatarme que seguíamos sin luz me acosté de nuevo a dormir.

Today I woke up around 8 in the morning, it was very hot, yesterday I could not turn on the air before sleeping because, the power went out in almost all of Venezuela !, so when I woke up to realize that we were still without light I went to bed back to sleep.

Cuando me desperté por segunda vez a eso de las 12 del medio día noté que mi hermano estaba instalado en la computadora la cual se había descargado ayer por falta de energía, así que sentí un gran alivio interno ya que había vuelto la luz. Mi mayor miedo es que se fuera por un largo tiempo como ocurrió el año pasado en Venezuela. "EL APAGÓN NACIONAL", duramos semanas sin energía eléctrica debido a la falta de mantenimiento de la Central Hidroeléctrica de Venezuela.

When I woke up the second time around 12 noon, I noticed that my brother was installed in the computer which had been downloaded yesterday due to lack of energy, so I felt a great internal relief since the light had returned. My biggest fear is that he would leave for a long time, as happened last year in Venezuela. "EL APAGÓN NACIONAL", we lasted weeks without electricity due to the lack of maintenance of the Venezuelan Hydroelectric Power Plant.

Mi hermano quiso darnos un gusto hoy para despejar mente y no tener que ensuciar trastes ni desordenar mucho la cocina.

My brother wanted to give us a treat today to clear our minds and not have to mess up the dishes or mess up the kitchen.

20200707_143206.jpg

Pidió un combo de KFC, traía 6 piezas de pollo, 12 Hotwings (alitas picantes) y dos papas fritas. Sin duda fue una de las mejores decisiones que tomó al comprarlo.

He ordered a KFC combo, he brings 6 pieces of chicken, 12 Hotwings (two hot wings) and two fries. It was certainly one of the best decisions you made when buying it.

De igual manera no nos comimos todo, también guardamos varias piezas para comerlas en la cena y mañana.

In the same way we did not eat everything, we also kept several pieces to eat at dinner and tomorrow.

Después de almorzar invertí mi tiempo en estudiar un poco de Razonamiento Verbal para lo cual busqué varios vídeos en Youtube.

After lunch I invested my time in studying some Verbal Reasoning for which I looked for several videos on YouTube.

image.png

Fuente

También me dediqué un poco a aprender inglés, para eso usé la aplicación de Duolingo una de las más famosas a nivel mundial para aprender idiomas. Tiene idiomas que se han usado en Series, imagínense.

I also dedicated a bit to learning English, for that I used the Duolingo application one of the most famous worldwide to learn languages. It has languages that have been used in Series, imagine.


image.png

Fuente

En la tarde salimos a caminar un rato por la urbanización, es el segundo día que lo hacemos y esperamos seguir teniendo constancia.

In the afternoon we go for a walk around the urbanization, it is the second day that we do it and we hope to continue having it.

Cuando llegamos preparé la cena para poder lavar los trastes a la hora que nos colocan el agua sin problemas. Luego hice algo de ejercicio en la sala, aquí les dejo una foto de como se ven instaladas mis multi-barras que se colocan en los marcos de la puerta.

When we arrived I prepared dinner so that I could wash the dishes at the time that the water is placed without problems. Then I did some exercise in the room, here is a photo of how my multi-bars that are placed in the door frames look installed.

Muchas Gracias por leer!

Thanks so much for reading!



image.png



Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64