Contest Week, Showing my Profession. Electrical Engineer 👩‍🔧/Concurso semanal,Mostrando mi profesión, ingeniero electricista. 🛠️

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de #steemit, Esta es mi entrada para el concurso Showing my Profession.

A los 17 años finalizando el quinto año, a mis compañeros de colegio y a mí nos hicieron una encuesta del ministerio de educación para saber a qué carreras queríamos optar para estudiar.

Mi profesion en un dibujo

Yo recuerdo que mis opciones fueron en mi primer lugar, ingenieria civil, de segundo lugar ingenieria electrica y de tercer lugar ingenieria electrónica

La OPSU te asignaba a una universidad pero la demanda de estudiantes era mucha en ese entonces. Así que por las vías regulares gubernamentales no ingresé a la universidad para ingenieria civil. Me dirigí a la universidad UNEXPO, para inscribirme y presentar la prueba interna para ingeniería eléctrica. Asistí , presente mi exmane y quedé.

Mi emocion fue mucha, tenía cupo en la universidad donde también había estudiado mi papá. Era genial. Pero luego fue un camino difícil. Pasamos muchos semestres con problemas para poder ver clases. Por ser universidad pública, siempre habían protestas y carencia en la institución, entonces siempre había motivo para algún evento que impidiera las clases. Dure como 8 años estudiando una carrera de 5 años. Pero el 26 de Marzo del 2015 fue uno de lo mejores días de mi vida. Me gradué de INGENIERO ELECTRICISTA.

Desde entonces me desempeño en el área de proyectos, rebobinado y mantenimiento de motores eléctricos, instalaciones eléctricas industriales, automatización de procesos, diseño e instalación de tableros eléctricos de control, diseño de planos eléctricos en CAD, control de obras y otros servicios en general a nivel comercial e industrial con mi empresa Servitec Industrial C.A.

Actualmente estoy terminando mi trabajo de grado para optar por el título de Magister en Mantenimiento Industrial, en la misma casa de estudios, la UNEXPO .

Espero les haya gustado mi publicación en el concurso. Hasta la próxima!.

Gracias por la recepción.

Sort:  

Hola amiga que dibujo tan original, la verdad te quedo muy lindo. Tu profesión debe ser un poco complicada jejeje, pero lo importante es que a ti te guste. Gracias por compartir y espero que tengas éxito en el concurso!!

Aprovecho y te invito a mi concurso de esta semana:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/sexto-concurso-de-escritura-y-pintura-sixth-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar

Gracias amiga !!! Jeje si es algo complicada pero muy bonita y me encanta. Voy a ver tu publicación ! Éxitos

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #24

Hola ! Gracias!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks for your support to me.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74