The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #044//Mi negrita.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola saludos amigo @axeman este es mi primera participación en este concurso y en la plataforma ya que estoy ingresando hoy.

Me pareció genial hacerlo con esta foto de mi hija menor se Yinney y cariñosamente le decimos "negrita".

Mi hija con su disfraz de fantasía en los carnavales de la comunidad.

La foto es mía la tomé con otro teléfono que tenía un LG

Este es el enlace del concurso
https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-portrait-photography-and-art-contest-week-044-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

@anawil.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @mariandre

Bienvenida a esta gran plataforma, y a nuestra comunidad World Of Xpialr, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

También, puedes seguir participando en nuestra comunidad, compartiendo publicaciones originales y creativos.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Me encanta esa foto y bella esa negrita, saludos bienvenida y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61