¡¡Se viene la temporada 2 del juego del Diario Steem!!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

IMG_20200628_163324.jpg

El juego del diario se ha vuelto tan viral y popular que "El Equipo Steem" no dudo en lanzar una segunda temporada

Las cosas buenas de la vida debe durar y durar

Y "The Diary Game" ha generado tanto interes, pasion y bienestar que ahora no me imagino la plataforma steemit sin este juego.

Este diario nos ha unido como plataforma, ha despertado el interés de los usuarios, por algo cada dia son mas y mas los que se unen al diario... Y lo mejor no se le niega la oportunidad a nadie de participar, aqui todos son bienvenidos, aqui todos pueden expresar sus ideas, contar sus dias, sus sentimientos, sus fotos, sus comidas... Aqui en el diario se puede todo.

El proximo 11 de Julio finaliza la primera temporada pero luego de una breve pausa vendrá una nueva temporada mucho mas nutrida y fuerte.


El próximo diario tendrá una duración de 50 días y me parece un tiempo ideal, porque aunque Steemit es parte de mi dia a dia y de mi vida, se que habrá otra temporada mas... Se que habrán nuevas ideas, muchas mas personas se irán uniendo y van a querer poder competir por premios, porque el hecho de que haya una lista te impulsa a querer formar parte de ella y por ello siempre va a existir la necesidad de una temporada mas y otra mas y otra mas.

Porque Steemit llego para quedarse.


Muy pocas personas se identificaron con esta parte del proceso, y lo que no genera interes, no conviene... Asi las personas se dedicaran mucho mas a escribir una gran publicacion y esa sera la mejor publicidad.

Ademas que llegara el momento en que no habrá gente que reclutar, porque todos serán parte del diario.


Creo que formar equipos será algo complejo pero definitivamente me gustan los retos y si me uniría a un equipo, ademas que esto fomentaría mas unión e interacción entre los steemians

Volvería el diario mas real y vivimos en un mundo social, donde necesitamos de la gente para crecer y que mejor manera de crecer que en un equipo.


Definitivamente estaría muy interesada en convertirme en "Asistente del diario" porque se lo genial que es escribir un diario y que te lean, sentir que te toman en cuenta, que al fin eres parte de STEEMIT, pero que eres miembro real, que escribes y no queda hecha polvo, y quisiera ayudar a mas personas se sientan bien, se sientan valoradas y felices.

Soy parte de la primera temporada del diario, estoy entre los 5 primeros puestos y quiero que nuevas personas sientan lo que yo siento, quiero ayudar a que mas personas crezcan y sientan orgullo de escribir sus dias, sus vidas, que sientan felicidad de ser parte de steemit, que cuando vean una notificación de que los lei y apoye sonrian.

El mundo necesita mas sonrisas steemit.


Siempre es bueno promocionar e incluir a mas personas a las cosas buenas de la vida, como ya muchos saben desde que soy parte de steemit esta plataforma es mi fuente principal de ingresos, y cada dia publico, comento, creo publicaciones para que mas personas se unan y disfruten del diario, de los votos y premios.

Deseo poder hacer reuniones de steemians en mi pais y que mediante esas reuniones o conferencias nuevas personas escuchen lo increible de steemit, poder ayudarles a crear su cuenta, apoyarles para aprender y juntos crecer.

Mi país Venezuela tiene una economía terrible y los sueldos son miserables, por eso quiero que mas personas disfruten de Steemit porque aqui el ingreso depende de tu trabajo y dedicacion.

Quiero que Venezuela sea territorio Steemit.

image.png


Esta publicación no es un desafió del @steemitblog solo es una respuesta voluntaria al 100 DAYS OF STEEM: Day 82 - The Diary Game - Season 2 Preview, pero si te gustan los desafios y quieres conocer mas noticias e informacion de Steemit visita y sigue sigue @steemitblog.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  
 4 years ago 

Definitivamente el reto diario se puso candente y de lo que me doy cuenta es que también el tiempo ha pasado rápidamente. Muchas actividades e iniciativas, el crecimiento de las comunidades. Definitivamente se siente un buen ambiente. Yo creo que tú serías un excelente asistente en este concurso con tantos participantes!

Gracias por compartir la ideas en el Munto de Xpilar!!
Abrazo grande!!


Tienes razón el tiempo ha pasado con rapidez y muchas personas se han unido a esta diversión.
Solo espero que el diario y estos desafíos no paren, porque están impulsando a la comunidad.
Gracias por tus palabras, solo espero que si me acepten como asistente.
Saludos!!

Great post.

Thank you for writing this.

The Steemit Team

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70