You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi post como nueva integrante de @steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit @josephdaniela!!
Que alegria que seas villacurana, primera vez que tengo la dicha de darle la bienvenida a una persona que crecio en mi amado pueblo, ¿de que parte eres? yo soy de las tablitas.
Estoy a la orden para lo que necesites.


Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarlo a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarlo a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Sort:  

!Hola un placer pertenecer a este equipo, soy de la comunidad de Las Mercedes. Gracias por la bienvenida ya me pongo al dia para seguir @steemitblog. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50