Mini Desafío # 1 - Software de traducción.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

El idioma que muchas veces nos une, es también el principal obstáculo o barrera que nos separa y nos distancia, todos sabemos que Steem es una plataforma social universal, una comunidad global y multilingüe donde puedes encontrar publicaciones en todos los idiomas.

No puedes privarte de disfrutar de diferentes publicaciones por la barrera del idioma, hoy contamos con una amplia gamas de software de traducción gratuitas y fáciles de usar desde tu PC de mesa, tablet o teléfono celular.

Yo uso con mucha frecuencia el "Traductor de Google" por ser fácil de usar y porque dispone de 108 idiomas, así que es muy difícil no encontrar la traducción de lo que buscas.

Cuando quiero leer una publicación en otro idioma le doy clip al botón derecho de mi mouse y aparece un cuadro del cual selecciono "Traducir a español" ya que es mi lengua materna.

image.png

Cuando quiero hacer un comentario o traducir alguna publicacion, me dirijo a la pagina https://translate.google.com/?hl=es y escribo en el primer recuadro donde esta subrayado "Español" y en el otro cuadro busco y selecciono el idioma al que quiero traducir y listo

image.png


Aquí encontraras un poco mas de mi Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"



¿Quieres unirte a la diversión de este Mini- desafio? sigue este enlace1000 DAYS OF STEEM: Day 15 - Mini Challenge # 1 - Software de traducción. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69