22/06/20 El juego del diario: día 32

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Querido Diario!!

2020-06-22-21-28-51_AATSC.jpg

Hoy es 22 de Junio, Lunes de cuarentena y de cuarentena radical... Hoy para nosotros los venezolanos que entramos en ese grupo de los estados donde la cuarentena es mas fuerte y estricta es un nuevo reto.
Hoy muchos nos preguntamos, podremos aguantar esta medida por 7 días... Muchos diran bueno pasar 7 días sin salir de casa en tiempos de corona virus no solo es fácil, es obligatorio.... Pero la realidad del venezolano es otra, sin embargo no hay reto imposible de superar.

2020-06-22-07-23-17_AATSC.jpg

Mi día comenzó muy temprano a las 7:00 am estaba levantada, fui al baño, tome mi depurativo, abrí la puerta de mi casa para tomar esta fotografía del cerro que nos protege cada día... Entre a la casa corriendo pues llamaban por el teléfono local, al contestar era mi novio, un cliente que tiene salvoconducto vendría a Villa de Cura y le ofreció traerlo.
Se imaginaran mi emoción y mi alegría, mi novio podría pasar y mas en estos días de cuarentena estricta.
No había terminado de colgar la llamada cuando salí corriendo a prepararme para su llegada y aunque desconocía la hora de llegada, debía prepararme, que maravilloso es el amor como una llamada, una noticia puede cambiarte el día.

2020-06-22-09-37-17_AATSC.jpg

IMG_20200622_110133.jpg

Arreglando mi cuarto encontré unas películas en CD de Harry Potter, asi que luego de preparar el desayuno que fue arepa dulce frita con carne molida, me puse a ver estas dos películas por DVD pues como saben Directv ya no presta servicio en Venezuela y nos toco volver a Intercable que es fatal. Mis peliculas fueron:

  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte

Viendo las películas me comenzó un malestar de vientre, me tome una pastilla y me quede dormida, realmente me sentí mal, no quise ni siquiera almorzar.
Hoy toda mi tarde fue de estar acostada, deprimida pues otro mes con periodo, es otro mes donde se esfuma mi sueño de ser madre, donde no veo el sentido de tomar ese depurativo tan maluco.

2020-06-22-18-40-39_AATSC.jpg

A las 8:00 pm mi novio me vuelve a llamar, pensando que solo queria hablar me quedo sentada en el mueble que esta en el patio, cuando me dice.¡¡Abre, voy llegando!!

IMG_20200622_192041.jpg

IMG_20200622_192051.jpg

Le di el teléfono a mi sobrino y le dije: Llego... Ya temprano le pedí nos tomara fotos

2020-06-22-19-33-37_AATSC.jpg

Después de saludar a todos aquí en casa y darnos un montón de besos, le prepare un café para comenzar la larga tertulia

2020-06-22-19-41-32_AATSC.jpg

Mientras hacia esto... Se fue la luz!!!!! Vaya forma de recibir mi pueblo a mi amado y tan extrañado novio

2020-06-22-19-49-17_AATSC.jpg

2020-06-22-19-51-46_AATSC.jpg

Pero la falta de energía eléctrica no fue impedimento para disfrutar del momento, parecíamos unas estrellas de cine, mi sobrino no dejaba de tomar fotos, reíamos porque no quería parar de fotografiarnos.

2020-06-22-20-37-29_AATSC.jpg

2020-06-22-20-45-17_AATSC.jpg

Aun sin luz me toco cocinar, prepare unas arepas asadas con huevo frito... que mientras disfrutábamos llego la luz.

2020-06-22-21-29-23_AATSC.jpg

Aprovechando la luz decidimos activarnos a trabajar en Steemit, publique, comente y vote, escribi en mi diario y como ya termine es momento de cerrar mi diario, ya es hora de dormir, de descansar y renovar mis energías... Mañana es un nuevo día, un nuevo comienzo y nuevas oportunidades... Gracias a todos los que me leen, mil bendiciones para ustedes.

¡¡Hasta mañana querido diario Steem!!



Nota: Fotografías personales, tomada con mi teléfono inteligente Alcatel


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 79 - The Diary Game - Update #5. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Un día muy completo @anasuleidy, muy movido y en el que tuviste tiempo
para todo, la tristeza, la alegría. decir hasta pronto a tus expectativas
de maternidad, saborear delicioso café y servir de modelo, junto con tu novio para una sesión fotográfica y ¡aún te quedó tiempo para el diario! un día muy activo.
Un abrazo en la distancia

Hola Amiga!!
Gracias por tu visita... Y si vale de todo un poco en el día, comencé el día triste y una visita me cambio todo!!
Un Abrazo!!

Comparto tu felicidad, @anasuleidy.
Cuando llega el amorcito de uno así, uno se emociona muchísimo.
¡Feliz Día del Abogado! No sé si ejerces, pero igual eres abogada.
Saluditos.

Gracias amiga... si estoy en el ejercicio, cuando sale trabajo...
Un abrazo!!

 4 years ago 

Que felicidad que se hayan reunido otra vez..!

Siiiiii aun estoy feliz!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70