Lotería mexicana | Artes plásticassteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

concurso loterialow.jpg

¡Hola amigos!

El día de hoy decidí a unirme a este concurso que encontré navegando por la plataforma, me pareció una forma muy interesante de dar a conocer un poco de lo que es México, al menos yo antes de leer ese post, desconocía bastante al respecto, es por eso que estoy agradecida con @leveuf por haber traído este tema tan interesante.

En la lotería mexicana hay varias cartas, cada una con una figura en particular, yo decidí tomar los 3 que me causaron mayor impresión para darle forma a mi idea: el sol, la luna y la calavera. El programa que yo utilizo se llama Paint Tool SAI Y con el hice los dibujos que ven a continuación.

El sol y la luna los hice utilizando como referencia las cartas y trate de que fuesen bastante similares:

image.png

image.png


Para dibujar la calavera me guié por esta imagen que encontré en Pixabay, con la ayuda de las líneas de la herramienta de diseño logré un resultado bastante similar.

deathshead160623_1280 1.png
Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay


Después pinté todo el dibujo y le agregué los detalles que quería fuesen humanizados: ojos de fotos mías.

IMG_20201006_151656.jpg

IMG_20201113_181850.jpg

image.png

image.png


Para el fondo utilicé la siguiente imagen que encontré en Unsplash y le modifiqué un poco los colores para adaptarlo a lo que quería:

jimmybaumNjdpeYDHNrQunsplash 1.jpg
Photo by Jimmy Baum on Unsplash

Para finalizar acomodé los ojos para que estuvieran en el lugar exacto que quería y apliqué algunos detalles en color.

image.png

Disfruté mucho realizando esta obra, ¡espero que les guste!

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

firma.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Ha quedado muy bien ese diseño y la selección de cartas sin duda nos lleva al terreno de los enigmas y los signos. Han quedado muy divertidos esos ojos del sol y la luna, yo creo que la calavera quedó envidiosa con sus cuencas vacías!! Muchas gracias por entrar en la aventura de las cartas de la Lotería!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65