Weekly Contest, "Creating Stories Week #17". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #17". @ambarve

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

#

#Lectura de #testamento
William McCoy

A los presentes les deseo un feliz día de oportunidades y que a mi memoria se haga justicia por todo los sucesos cometidos, como ya sabrán, yo Wlliam Joseph McCoy Williams, ya tenía un testamento notariado no obstante tras las circunstancias ocurridas me vi en el penoso deber de realizar unas pequeñas modificaciones, partiendo del hecho de que todos los presentes esperaban con ansias mi partida terrenal.

Les adelanto los acontecimientos, en mi testamento anterior fui muy específico con relación a cómo quedaría resarcida mi herencia tras mi deceso, de la misma manera el mismo constaba con unas cláusulas los cuales cada heredero después de la lectura de mi testamento quedaba en mera disposición y en contacto con mi abogado para sellar los parámetros los cuales debían cumplir para el cobro de la herencia.

Suponía que ya muerto, lograría que todos ustedes se llevaran como lo que son y nunca olvidaran que a la final son: F-A-M-I-L-I-A, es por esto que coloque una clausula legal la cual dependiendo de sus acciones tuvieran que pagar de forma no monetaria.

Draco mi querido nieto, tras todo esto no hay nadie en la familia más interesado en mi muerte que tú, por ende quiero que los presentes sepan que el cambio o modificación de testamento tiene una razón, la cláusula 7 de mi anterior testamento decía: por medio de la presente mi herencia queda repartida en partes iguales entre mis nietos e hijos, por lo mismo de llegar a fallecer alguno de los beneficiarios la herencia pasaría a mi mano derecha y hombre de confianza el hombre que siempre ha estado conmigo Draco.

Les voy a contar una historia los aquí presentes son los que no estaban en mi original testamento en excepción de mi nieto que si se encontraba en él, aquí donde me encuentro no sé si esto es el cielo, el infierno o una estadía transitoria en la tierra donde nadie me oye y menos me ven; ¿Por qué cambie mi testamento?, lo cambie porque donde me encuentro tengo una pantalla plana en el cual puedo ver cada uno de sus actos y están aquí porque Dios movió sus contactos en el cielo y puso a mi disposición notarios, fiscales y jueces es por ellos que mi abogado tiene en sus manos las evidencias necesarias para cumplir con la cláusula en letra pequeña; a que viene todo esto tengo las pruebas para que muchos o alguien de los presentes no cobre ni un centavo de mi fortuna.

Charllotte mi amada hija y mi mayor heredera sigue en coma tras un atentado hacia su vida ocurrido en mi mansión, misma que le dejo porque se la ha ganado, mi hermosa hija está en coma tras caer por las escaleras cuando se encontraba en su octavo mes de embarazo, afortunadamente mi nieto William se encuentra con vida y lejos del país para que la maldad no logre alcanzarlo.

Mi compañera de vida Darling falleció un mes después de mi partida, según el perito la causa de la muerte fue asfixia. Philip y Jacob saliendo a media noche de uno de los bares de la familia, perdieron el control del vehículo trataron de frenar en varias ocasiones pero los frenos no respondían, desafortunadamente en la última curva de la carretera perdiendo la noción y cayeron por un barranco tras la caída hubo una explosión, según las pruebas mis dos hijos murieron en el impacto.

Frederick y Margot estando en Francia de vacaciones fueron arrollados por un vehículo que iba a gran velocidad, tras el golpe mi nieto Frederick salió disparado y su cabeza impacto contra el pavimento muriendo de forma inmediata, Margot la madre de Draco se encuentra en trámites para ser trasladada a una clínica aquí en la ciudad, el informe médico reveló fracturas múltiples en brazos, piernas, costillas y cadera está viva pero muy delicada. Por último y no menos importante, mi heredera y nieta favorita nunca logró cobrar ni la primera parte del dinero falleció tras ingerir cianuro.

Ahora viene lo bueno y la razón por las que los cité, mi testamento anterior queda anulado completamente tras la muerte de casa todos mis herederos, gracias a unos investigadores privados, las cámaras de seguridad de la casa, los negocios y los lugares en específicos, sumado a esto las declaraciones de los testigos todos los miembros de la familia Williams fueron víctimas de la maldad de mi querido nieto Draco, por ende llego a la resolución de que mi testamento nuevo y original será un misterio para todos los presentes lo único que le voy a decir a mi queridísimo nieto es que disfrute la estadía en prisión, por cierto se le suma a los cargos anteriores el intento de envenenamiento a mi persona.

El abogado continuó leyendo el testamento mientras que unos oficiales se llevaban a Draco detenido por las acusaciones presentadas; tras la salida del homicida Wlliam Joseph McCoy Williams salió de una habitación contigua sorprendiendo a todos los presentes.

Margot: —¿Quiénes van a estar en mi nuevo testamento?

Wlliam: —¡No se los voy a decir, prefiero que sea un misterio hasta que vea el momento necesario para revelar a mis herederos!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ambarve

Escalofriante historia que muestra a un ser despiadado capaz de acabar con los futuros herederos para tomar posesión completa de la herencia dejada por el Sr Wlliam, quedando al descubierto luego de varias investigaciones.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #28

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11