You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest, "Creating Stories Week #13". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #13".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @adeljose aquí estoy nuevamente en tu concurso, una felicitación para todos los que han participado, comentado y subido informaciones excelentes a este concurso.

sin mas preámbulo aquí les dejo mi participación.

https://steemit.com/hive-185836/@ambarve/weekly-contest-creating-stories-week-13-concurso-semanal-creando-historias-semana-13-radiacion-solar-por-ambarve

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buena historia, donde explicas las ventajas y desventajas de la radiación solar, tomando en cuenta una vida desde el campo y la afección de esta radiación en torno a los órganos del ser humano, felicitaciones @ambarve me parece una buena historia de vida y cuidados excesivos por una enfermedad a un familiar.
@adeljose felicitaciones por este concurso, estoy en proceso de creacion de una nueva historia para participar estimado.

Buena suerte.

Gracias @aye2001, por leer mi post.

 3 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #22.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48