01.07.2021// The Diary Game// Feliz Inicio De Mes, Muchas Bendiciones Para Todos🙏🏻Jueves Que Te Quiero Jueves🌻❤️ // Por @alismar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

🌸🌻Querido Diario🌸🌻

Buenos Días mi gente bonita, feliz inicio de mes para todos que Dios nos guarde en bendición, mi día comenzó a las 7:30am dándole gracias a Dios por otro día mas de vida, como todo los días hice mi aseo personal y desayune con un rico café, al terminar de desayunar me fui a la computadora a publicar, votar y comentar como todo los días.

image.png

Después al terminar hice mis quehaceres del hogar, ya siendo las 11am ayude a mi mama hacer unas tajadas para el almuerzo ya que había llegado una tía y mi mama la estaba atendiendo, y como solo faltaba las tajadas las hice yo.

Esperamos que mi mama se desocupara, para que sirviera el almuerzo.

image.png

Comí y me acosté un rato a ver tv, como siempre pase toda la tarde acostada, ya como las 4pm comenzó a lloviznar pero solo fue muy rápido y dejo un calor enorme, me bañe para refrescarme un poco y ya a las 5pm comencé hacer arepas para la cena ya que mi mama estaba ocupada en una reunión que tenían acá en casa.

Termine mas o menos como a las 6:30pm en hornilla electica es un poco mas lento, asé las arepas calenté la comida del almuerzo que tenían guardada para mi papa y le serví, después cena y me acosté un rato hablar con mi hermana, luego me bañe, prepare un te de albahaca, cepille mis dientes y me acosté a dormir. Este fue mi día amigos gracias a Dios por todas sus Bendiciones, hasta la próxima.

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y POR TOMARSE SU TIEMPO DE LEER MI DIARIO.💕

DIOS BENDIGA A TODOS🙏🏻

Para quien desee conocer este es
MI LOGRO 1

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por ZTE BLADE 530, para uso exclusivo de steemit

Sort:  

Hola amiga,
Este día fue tranquilo gracias a Dios y me alegra que ayudes a tu mamá en los quehaceres del hogar.

El clima últimamente es muy inestable, estamos en temporada de lluvias pero el calor está muy presente.

Tu almuerzo se ve delicioso, espero que lo hayas disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63114.90
ETH 2626.13
USDT 1.00
SBD 2.72