Weekly contest. Scary Stories. / Concurso Semanal Historias de Terror. En la penumbra del sueño 😨 👻steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¡Hola Steemits!

De la mano de @adeljose, escribo aquí mi relato para el concurso
Weekly contest. Scary Stories. / Concurso Semanal. Historias de Terror

Espero les guste



😨 👻

En la penumbra del sueño


😨 👻
Historia Terror1.png
Dibujo creado por @alfredogarc

Estaba yo acostado pasada la 1 de la madrugada y no sentí a mi esposa cerca de mí, me arrime para acercarme a ella y sentirla cerca y le pasé el brazo por la cintura para agarrarla y arrimarla a mi cuerpo y al poner mi mano sobre la cama siento que la puse sobre una cabeza.

Oh qué es esto !!??? Me pregunto algo alarmado pero sin creer que sea posible porque mi esposa está acostada en posición fetal y yo estoy simulando su posición a la de ella mientras le pasaba mi brazo por mi cintura... y sentí una cabeza? a la altura de la cintura?

Ah, a las milésimas de segundo en que siento como una cabeza, decido explorar y tocó y siento cabello, ahí despabilé de inmediato y súbitamente levanto mi mano de lo que estoy tocando, sintiendo mi corazón palpitando con mucha fuerza y un escalofrío en mi nuca hasta la espalda y grito ¿¿que?? ¿¿Qué es eso??

Mi esposa se despierta y se levanta rápidamente asustada y me dice que te pasa? Ahí confirmé más que no la estaba tocando a ella la cabeza y sentí pánico, pánico total.

Me levanté y salté al interruptor de la luz y encendí la lámpara, mi mirada siempre estuvo viendo el lugar donde sentí lo que toqué y al iluminarse el cuarto no ví nada. No hay nada dije, mi esposa me dijo, nada de qué? qué viste?

Le expliqué a mi esposa y me dijo que seguro era una de mis pesadillas. De todas maneras rezamos y yo no pude dormir toda la noche y las siguientes noches fue difícil conciliar el sueño....



Steemits.png

Sort:  

jajajaj esa noche realmente me asustaste, mas me asustaste tu con tu reacción que el cuento que me habías relatado. Yo también me acuerdo de un hecho similar que me sucedió noches posteriores. Voy a relatarlo en un post para participar en el concurso.

 4 years ago (edited)

Saludos amigo @alfredogarc.

Excelente relato.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante#10

¡Gracias!

Saludos

Escribiste mal mi nombre de usuario, es @alfredogarc

 4 years ago 

Gracias por la correción amigo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58