NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola steemits!

Me incorporo a éste concurso creado y promovido por @franyeligonzalez, en donde nos invita a escribir lo que pensamos de una palabra.

Aquí puedes consultar las bases del concurso

La palabra es:

Motivación

Fuente

La motivación nos empuja para alcanzar una meta, obtener lo que queremos para nosotros mismos o para otra persona. Una meta puede ser de cualquier índole: espiritual, académico, trabajo, amor, físico, juego. Cualquier cosa es válido y puede ser muy importante para ti. Algo pequeño o algo grande. No importa, una meta es aquello que no tienes, pero quieres tener y harás todo lo posible para alcanzarlo.

Hay un ingrediente que no puede faltar para alcanzar ese objetivo. Tan importante es así, que, sino tienes ese ingrediente, el camino para alcanzar esa meta es aun más distante y dificil de visualizar. Ese ingrediente es la

Motivación

La motivación es aquello que nos empuja, que nos mueve de nuestra zona de confort. Es el motor que nos impulsa hacia adelante, cuando la situación se pone complicada, dura, gris y la visión se nos reduce y perdemos fuerzas. Es lo que mueve nuestras energías para superar cualquier cosa que se nos ponga por delante. Cuando nos sentimos vencidos en una batalla, esa motivación nos grita en el corazón, que tenemos que conseguir la manera de recuperar lo perdido y retomar el camino hacia nuestra meta.

¿Qué me motiva? Ver feliz a mi familia. A mi hijo, a mi esposa, a mi madre, a mis hermanos, a mi sobrina, a mi familia, a mis amigos. Eso es una gran motivación. La mejor de todas.

¿Cuál es tu motivación?....

Gracias por leerme.



Modo:
100% POWER UP
100% POWER UP
100% POWER UP



A verlos steemits!!
Steemits.png

Sort:  

Ciertamente, la motivación es un motor que mueve, que te impulsa y te hace olvidarte de tus problemas.
La familia es el motor principal para muchos, igual es mi caso, mis hijas, mi esposa, son mi gran tesoro y por ellas no hay cansancio, dolor o sacrificio que no se supere.

Excelente entrada. Saludos

Así es amigo.
Esa es la mejor motivación.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amigo @alfredogarc.

Que rápido mostraste tu participación a este concurso, como que alguien te había informado y ya estabas listo ajaj. Buena entrada.

La motivación es una palabra simple que nos lleva hacia cosas que para algunos suele ser imposible.

Suerte en el concurso.

#onepercent #Venezuela #affable

¡Gracias!.
Alguien se me adelantó en colocar el comentario jajaja.
Pero creo que fui el primero en posterlo.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Muy agradable tu entrada, describes en tantas palabras exactamente lo que es la motivación, principalmente la familia así es suerte en el concurso..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tu comentario, un agrado.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Hooolaaa amigo, me alegro de tenerte en el concurso. Estoy de acuerdo contigo, la motivación es eso que nos hace seguir adelante y para mi mi familia es una parte muy importante de mi motivación diaria!!

Gracias por participar, me encanto tu publicación. Saludos!!

Me agrada que te haya gustado mi post. 😃

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Ahhh que gran motivación amigo!...es la mejor, la familia!

#onepercent
#venezuela

Así es.
Gracias por pasar y dejar tu mensaje.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99