Fotografía Sorpresa: El mejor rostro 📸📸📸// By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Saludos amigos de la Comunidad World Of Xpilar, es un placer para mi reencontrarme en este espacio con esta temática tan llena de creatividad y en este caso decidí tomarme como modelo para "El mejor rostro".

photo1652592253.jpegRecopilación de selfies modificadas por la aplicación InCollage.

Me encanta fotografiarme y creo que en parte le debo ese legado a mi padre, nos ha tomado fotos desde que nacimos a mis hermanos y a mí, de ahí el gusto de posar cuando se presente la ocasión. Cabe destacar que mi lema favorito ante las adversidades es Sonreir es gratisy siempre intento llevarme esas frase para nutrirme.

photo1652591338.jpegSelfie realizada por @alexarelatos con cámara Samsung A02.

Admito que mis fotos a veces no reflejan mis tempestades y de ahí radica nuestra condición humana, la vulnerabilidad. En Steemit ya he perdido la pena y hasta sin maquillaje me han visto y siempre digo: Ojerosa y con una pequeña cicatriz, pero de buen corazón, porque sé lo que el espejo me muestra y es un punto de partida para reflexionar sobre las cosas que por salud tengo que cambiar, por ejemplo: los trasnochos, algunos hábitos alimenticios, entre otros.

Confieso que he sido halagada muchas veces por mi rostro y me siento agradecida con aquellas personas, que ven algo bonito en mí, sea por mi cara u otras características. Lo recibo con mucha humildad y trato en lo posible en también destacar el valor de las personas, no solo por el aspecto físico.

Separador.gif

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post. Aprovecho para invitar @luismasotillo, @frafiomatale, @wentv para que se unan a esta iniciativa.

¡Bendiciones Infinitas!

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Sonreir es gratis

Me encanta leer esto! amiga en steemit uno pierde la pena 🤣🙋‍♀️me alegra que disfrute fotografiarse es la mejor manera de expresarse y que vean los cambios positivos y negativos que suceden, sale muy bien y jovial en la fotografías disfrute hacerlo!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. El arte de la fotografía es complejo y a su vez nos permite contemplar las cosas bonitas y sencillas de la vida. Retribuidos tus buenos deseos.

Excelentes toma donde gratamente dejas reflejado que sonreír no cuesta nada saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. ¡Saludos!

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. ¡Bendiciones!

Hoola querida amiga, a mi también me encanta sacarme fotos jejeje y no es por vanidad, sino que como dices es necesario motivarse y darse un poco de amor.... Y si lo hacemos sonriendo es mucho mejor!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57