Creando Microrrelato Semana #8: La Biblioteca embrujada // By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

photo5185964403814672866.jpg

La biblioteca embrujada

En un rincón de aquella ciudad Biscucuy - Venezuela, donde cosechan un buen café, se decía de la biblioteca embrujada. La verdad, que soy muy curiosa, quería comprobar que era lo que había allí.
A las 11:11 pm por temas de energía y superstición, ya estaba allí. El vigilante sorprendido de mi visita, me dijo: ¿Está segura de pasar? Dije, con determinación y a la vez con temor: ¡Sí!

Supe que había magia, de la bonita… Me encontré una carta, en ella decía: Tarde o temprano vendrás a poner luz y orden a este lugar, por favor haz que los libros lleguen a su lector esperado.
La noche se hizo día, y gracias a las instrucciones de su bibliotecaria en aquella carta, pronto el misterio de aquel lugar de libros se convirtió en un atractivo turístico de aquel pueblito Biscucuy, y yo feliz de entregar el corazón a mi nuevo trabajo.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Biscucuy está a 1 hora de Guanare, donde yo vivo; tendré que ir a esa biblioteca porque son mis favoritas. Bonito relato.

 3 years ago 

Saludos Jesús, es fantasía este relato. Confieso que yo no conozco Biscucuy, pero he tenido la dicha de probar su delicioso café. Me contentan que te haya gustado el microcuento, hubiera querido extenderlo un poquito más. Gracias por tu visita a mi blog. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga @alexarelatos

Interesante relato donde una mujer determinada a conocer el secreto de la biblioteca misteriosa, descubre la magia que hay entre los libros, dando luz al pueblo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #9

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43