"Creando Microrrelato" - Semana #12: ¡Hasta que el café me habló! - (Inglés/ Español) // By @alexarelatos - #Club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

English Version

photo4986025803510819561.jpg
Imagen: Propiedad de @alexarelatos. Fotografía realizada con cámara Samsung A02.

¡Hasta que el café me habló!

En este mundo tan convulsionado,
el café hizo acto de presencia y se defendió:
Quiero ser el alivio a los desatinos de tu corazón y si soy mal preparado…
puedo convertirme en el peor recuerdo de alguien.

Tantos procesos desde mi cosecha hasta tu taza,
es justo y necesario que me ingieras con toda gracia.
Quiero ser alegrías en tu vida, con mi aroma y sabor,
aprende muy bien y bébeme con amor.

Soy la razón para unir almas heridas,
para una cita de amigas,
la excusa perfecta para conocer a ese alguien especial...
y hasta en familia, soy una excelente compañía.

Muchos me odian sin razón,
prefieren al té verde y respeto su decisión.
En la variedad está el gusto,
y tienen toda la razón.

Puedo ser tu despertador, el alivio de un mañanero,
motivarte para que llegues muy lejos.
Tómame con moderación y tendremos una larga relación,
seré tu compañía en tus alegrías y tristezas.
Después de todo, soy el único que te escucho sin prisas ni quejas.

Separador.gif

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Todo depende.

 2 years ago 

Hello @alexarelatos
I like your creative activity in the WOX community. To support it, I want to invite you to participate in the support program. This means that you will be delegated 250 SP for a period of 1 month and will receive daily support for one of your posts by a curated community trail.
All you have to do is just be active in posts, replies, comments and voting.
Looking forward to your reply here.

 2 years ago 

Mr. @mambuka It would be a pleasure to receive this support in WOX, can I continue in #club5050 or is there another additional rule that I must comply with?
Thank you very much, I accept the support. Greetings!

Sr. @mambuka Seria un placer poder recibir este apoyo en WOX ¿puedo continuar en el #club5050 o hay otra regla adicional que deba cumplir?
Muchas gracias, acepto el apoyo. Saludos!

 2 years ago (edited)

This program is designed to help members grow their SP with the prospect of joining the Dolphin Club. The community is interested in its members being active and having a great SP. To this end, under the terms of the support program, all tokens must be transferred to your SP. This corresponds to membership in #club100.
Are you ready to join the #club100 ?

 2 years ago 

Yes of course. It is a great opportunity and I hope to do my best. Thank you very much.
I will do it by doing Power Up with the rewards received, for better results.

Sí, por su puesto. Es una gran oportunidad y espero hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias.
Lo haré haciendo Power Up con las recompensas recibidas, para mejores resultados.

 2 years ago 

Genial, estás en el juego))

 2 years ago 

Saludos amiga @alexarelatos

Interesante relato sobre la exclamación que dicta el café ante la sociedad, haciendo valer sus atributos,

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #12

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Agradezco el apoyo que recién me acaban de ofrecer en WOX, fue una grata sorpresa, ser tomada en cuenta en medio de tanto talento. ¡Saludos!

 2 years ago 

Excelente relato amiga, de verdad el café es un gran aliado en cada momento. Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Retribuídos tus buenos deseos ☘️🙏☕.

Me encanto la fotografía y el escrito también yo soy fans del café! Gracias por compartir

 2 years ago 

Es un placer y un honor que te haya gustado amiga. Mis fotos son modo aficionado y de verdad que también, quedé encantada con el resultado. Bendiciones

Soy amante del cafe asi que puedes imaginar lo alegre que me senti leyendo tu hermosos poema. Definitivamente tengo una relación con el cafe y solo hasta ahora me doy cuenta, ja,ja,ja.
Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Amiga es una gran bendición que mis letras lleguen a mis apreciados lectores. El café es una de mis pasiones y cuando escribo lo hago desde el corazón. Retribuidos tus buenos deseos. ¡Saludos!

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89