#CLUB5050 - (ENG - SPA) - "Creando Microrrelato" #20: "La botella mágica" // By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

English Version

"La botella mágica"

Pasando por el supermercado una botella llamó mi atención, no pude evitar llevarla... sentí que me serviría en la casa. Mi pensamiento se centró a que nunca había visto un recipiente de aceite comestible tan pequeño, al llegar lo puse en el estante de la cocina.

A pocas horas de mi descanso, siento como el apartamento se alumbra y al mirar, es la botella que emite un reflejo similar a una lámpara, mi cara de asombro fue inevitable...

photo1651365449.jpeg

Tomé mi dosis de valentía para enfrentar lo que viniera de esa botella, pues para mi sorpresa... Un destello de luz toma forma de un ángel y musita: ¡No tengas miedo! No soy el genio de los cuentos, pero sí puedo concederte algunos deseos de tu corazón.

Respiré profundo y le pregunté: ¿Por qué yo? Él ángel me responde: Fuiste elegida por el Maestro, a pesar de tus tropiezos, tu corazón tiene buenos sentimientos. Fue inevitable derramar lágrimas, sentí la presencia de Dios y solo dije: Quiero pensar mis deseos. - Me llamó David, dice el Ángel - ¡Tranquila! Te quedan 11 minutos, tengo que volver a las 11:11, así que, el tiempo apremia. Relájate y aprovecha estás dádivas del creador. Con esta premura, yo cerré los ojos, mis anhelos fueron escuchados y cumplidos a su debido tiempo.

Separador.gif

Aprovecho de invitar a @wentv @inspiracion @tanhunter254 , el enlace está disponible AQUÍ.

La fotografía fue tomada con mi teléfono Samsung A02 .

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Los buenos deseos no suelen salir de una lampara, este vino de una peculiar botella, los mensajes de los ángeles que te enfoques en lo positivo de tu vida, enfócate en el amor, fuiste elegida.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @alexarelatos

Interesante relato sobre el secreto guardado que había en una misteriosa botella de aceite.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

El tiempo de Dios es perfecto y el cumple nuestros deseos, cuando los deseos son puros de corazón, que bonito relato.

Mis niñas dicen que esas horas son mágicas y son ideales para pedir deseos, es más me lo han repetido tantas veces que cuando agarro el cel y veo esa hora pido y visualizo un deseo y la verdad es que se me cumplen.

Saludos @alexarelatos

 2 years ago 

@mavibauza ¡Qué anécdota tan bonita con tus niñas! Quienes piden con fe, seguro son recompensados. Disculpa la demora en responderte. Bendiciones para tu familia. Saludos!

Hola linda, bendiciones para ti, gracias por responder.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70