#club100 - 7 °Día - Una historia a partir de una imagen digital de @xpilar (116) - Mi estadía en Marte// By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

English Version

xpilar image.jpgImagen: Fuente: @xpilar.

Mi estadía en Marte

Hace unos cuantos años me postulé para irme a vivir a Marte y ¡hoy es una realidad!... Tantas pruebas psicológicas, tantas simulaciones, tantos entrenamientos y no creí estar entre los seleccionados. No sé, a veces me cuestiono por desafiar a Dios, a la gravedad, al sistema y dejar atrás al convulsionado planeta Tierra.

Tanto que quería migrar de Venezuela y hasta pensé en radicarme en Caracas (La Capital) otra vez, ¡Vaya, cambié de planeta! Ante todo esto esto, fue necesario sanar a mi espíritu; además, de tener condiciones físicas para lograr el abordaje. Si no hubiera hallado la paz primero, jamás podría ser feliz conmigo misma en este mundo y mucho menos en Marte. El riesgo de morir en el intento... también motivo a que pudiera perdonar y liberarme. Después de todo, esto es un renacimiento y ni idea de cómo ahora mediremos el tiempo.

Confieso que estoy asombrada de lo que veo, Elon Musk después de todo fue corresponsable de todo esto... Es realmente una ciudad construida desde 0, cumpliremos algunas normas sociales básicas, pero tenemos que borrarnos el chip del planeta tierra. Aún no se si viviré lo suficiente para contarlo, pero mientras tenga internet, les escribiré cómo ha sido mi experiencia conviviendo con gente de todas las nacionalidades en el planeta rojo.

Separador.gif

Una vez más gracias por llegar hasta aquí, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiga, buscar otro aire siempre es bueno y en martes debe ser fantástico. Saludos que tengas un excelente día

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Sí, otros aires rojizos 😅. Gracias por tu visita. ¡Saludos!

Thanks for the nice story
Do not forget to write when you are on the red planet 😎

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

¡Qué bueno leer su opinión Sr. Xpilar! Bueno, ojalá tuviera la valentía suficiente de la protagonista del relato. Y sí usted es Elon Musk, por favor mencione en su Twitter al Steem. (Es broma) 😉🤞.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94