#Club100 - 20° Día - Domingo en 3 fotografías (26/03/2022) // By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

English Version

Saludos a toda la Comunidad de WOX, es un placer para mi compartir con ustedes 3 imágenes que marcaron pauta en mi día domingo. Es genial cuando hay salidas improvisadas y lo mejor... Encontrar motivos para tomar fotografías fabulosas.

photo5046759780697352599.jpg

Este domingo estuve en el Centro Comercial Los Aviadores en un sector conocido como Palo Negro en el estado Aragua - Venezuela, cabe destacar que, gracias a unos amigos pude visitar ese lugar. Entre sus pasillos me conseguí a este cuadro hermoso, lo que me llamó la atención es que no encontré la firma o sello de su artista creador. Me encantó el contraste de colores, las texturas con un ligero relieve en las flores. Quisiera haber conocido al autor de esta obra de arte tan hermosa y darle el crédito que se merece.

photo5046759780697352598.jpg

Tuve la oportunidad de visitar esta cafetería y me encantó el mensaje que se encuentra en la pizarra; además, los detalles del dibujo, son el gran complemento para el eslogan de este lugar.

photo5046759780697352600.jpg

No podía dejar de compartir mi taza de café, me tomé un capuchino delicioso. Su arte latte me pareció genial y así como se aprecia lo bonito, su sabor también estuvo genial.

Agradezco por estos gratos momentos, porque renuevan mi espíritu y endulzan un poco la vida... Que no siempre es perfecta, pero nos deja lecciones para evolucionar.

Separador.gif

Fotografías tomadas con celular Samsung A02, propiedad de @alexarelatos.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Mr. @Xpilar I applied for this publication as the best nominator; However, a few hours later, Stef gave me the Booming, somehow I was already awarded. Thank you very much. Blessings!

 2 years ago 

image.png

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

 2 years ago 

Muchas gracias Stef 🙏🙏. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola amiga @alexarelatos, he escuchado hablar de este centro comercial, que es muy bonito, y se puede apreciar en tus fotografías, muy hermosas.

Amiga, aprovecho para decirte que para poder usar la etiqueta #club100 no debes haber realizado ninguna transferencia durante los últimos 3 meses.

También puedes ver en que club estas, pues para el club75 se toman en cuenta las transacciones y encendidos de los 2 últimos meses y solamente para el club5050, se toman en cuenta los últimos 30 días.

 2 years ago 

Sí, lo sé, para el programa de apoyo en el que estoy en la Comunidad WOX es obligatorio usarlo, ya tengo 20 días en el mismo. Me quedan 10 días para terminarlo. Gracias por estar pendiente 🙏🙂. Saludos

Bueno, estas normas que te digo son generales, no cambian, no varían de acuerdo a las comunidades, pues son normas expuestas en steemitblog.
De todas formas, puedes averiguar por ti misma amiga, yo solo cumplo con darte la información.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @alexarelatos

El programa de apoyo de WOX, no obliga a usar la etiqueta #club100, solamente pide que el 100% de las recompensas sean encendidas p que la publicación sea configurada al 100% PowerUp debidamente para acelerar el crecimiento de las cuentas de los beneficiados por el programa.

Debes corregir ese detalle.

 2 years ago 

Muchas gracias @inspiracion y @adeljose. Haré las correcciones. ¡Saludos!

A la orden amiga👍

Que buen mensaje y publicidad el de esa cafetería, lo que pensamos los cafeceros es casi así exacto. Esos murales muchas veces se le borran las firmas.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu visita, la primera imagen es un cuadro y antes de tomar la foto, revisé y me extrañó no ver la firma de su autor, y por su puesto que la cafetería tiene toda la razón con su mensaje, jejeje. ¡Saludos!

very unique and very interesting pictures

 2 years ago 

Muchas gracias 😉🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 67022.52
ETH 3558.72
USDT 1.00
SBD 2.51