#CLUB100 - 2° Día // FOTOGRAFÍA SORPRESA (TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO) - ENG-SPA// By @alexarelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

English Version

photo4992326743872350818.jpgSelfie tomada por @alexarelatos con cámara de celular Samsung A02 y modificada con el filtro SK -1 de la aplicación Polish.

Mi interés con la fotografía empezó desde que tengo uso de razón, mi papá era un fotógrafo aficionado. Desde que nacimos, mis hermanos y yo fuimos los protagonistas de la cámara de papá, siento que heredé un poco de ese legado fotográfico.

Cuando conseguí esta imagen en la galería de mi celular la sentí adecuada para el concurso, había un obstáculo: el color. No soy fanática de los filtros, pero como era para un temática blanco y negro... Conseguí esta maravilla, que simula un dibujo a grafito (al menos es lo que yo percibo), quedé encantada con el resultado y aquí se los muestro.

Pueden observar la foto original y el después con el filtro SK-1 de la aplicación Polish:

photo4992326743872350820.jpg

Espero que hay sido de tu agrado y que continuemos coincidiendo por aquí en un nuevo post.


Separador.gif

Agradecida con este maravillo canal, @xpilar y @franyeligonzalez por crear estos espacios para el arte y las letras.

Aprovecho de invitar a @wentv @tanhunter254 @frafiomatale a que participen en este concurso.

Las foto son propiedad de @alexarelatos, la mismas están publicadas en exclusividad para este post.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  

Hola querida amiga, te quedó muy bien la foto, gracias por participar, sigue con tus ganas en la fotografía. Saludos!!

FOTOGRAFIA.gif

Muy bueno quedo el acabado final de la fotografía @alexarelatos. Que bonito lo de tu padre y que te guste la fotografía gracias a él. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo... Sí, mi papá tuvo hasta cámara instantánea. Es un recuerdo bonito sobre él 🙏.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35