#Club100 - 10° día - Muralla de flores y plantas // By @alexarelatos.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

English Version

photo5017297520522537500.jpgImagen: Selfie realizado con cámara Samsung A02.

Era pleno mediodía en mi ciudad de residencia Cagua - Estado Aragua, Venezuela y me tocaba esperar a que mi amigo atendiera un asunto en otro lugar. Después de un largo tiempo de espera y cuando decido detallar mi entorno, encuentro esta hermosura que me rodea, algunas flores y plantas cubriendo toda la fachada de una casa.

Al descubrir la magia de la naturaleza en ese sitio, no pude evitar posar al lente de mi cámara y sonreír con esta experiencia de aromas y texturas de este rincón natural, que tenía en frente de mí y tardé mucho en darme cuenta.

Aunque sea hostil la temperatura, el momento y la espera, siempre mira tu entorno, seguro hallarás algo que endulce tus circunstancias.

Separador.gif

Una vez más gracias por llegar hasta aquí, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.

¡Bendiciones Infinitas!

Conoce más de mí, leyendo mi primer logro.

Alexarelatoswriter.jpgImagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36