La gata callejera 🐱 / Microrrelato semana #15 / 100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Feliz y bendecido día amigos, estoy contenta por participar por primera vez en este concurso semanal "Creando Microrrelato". Si quieren participar, les dejo el link del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-creating-short-story-week-15-concurso-semanal-creando-microrrelato-semana-15

Para mi participación les contaré sobre una historia real de una gata callejera que se encuentra cerca de mi residencia. Espero que les guste.

Imagen de @alessgsl

Tus ojos hermosos y grandes color verde me cautivan de amor.

Pequeña gata callejera, tus maullidos me llegan al alma, sé que sufres y toda tu vida lo has hecho. No tienes un techo, amor, comida y agua limpia. Tu refugio es una esquina solitaria y tu único compañero es un pequeño envase de mantequilla que es llenado mayormente por las gotas de la lluvia, que por personas.

Cuando te observé me miraste al instante. Fui hacia ti y extendí mi mano para ver si me correspondías, la olfateaste y rozaste. Te acaricié cuidadosamente y mi alma entró en calidez.

Aunque no pueda llevarte conmigo porque mi padre es alérgico, lo hago en mis pensamientos y corazón todos los días. Te demuestro amor dejándote comidita y agua en un nuevo envase, tus ojos me demuestran tu gratitud que me llena y sana grandemente.

Ahora no estás sola, porque cuentas conmigo.❤️



Gracias por leer y comentar.

Si quieren conocerme pueden visitar el siguiente enlace correspondiente al Logro 1.

Esta publicación está configurada al 100% Power Up.
Sort:  
 2 years ago 

Compartido en mi facebook

 2 years ago 

Hola Aless, me gustó mucho tu hermoso relato sobre la gatita callejera. Que bueno que puedas alimentarla y saciarle su sed. Excelente escrito. Feliz tarde.🌻☀🙏

 2 years ago 

Hola @gabylazarde, me alegra que le haya gustado. 😊 así es, la gatita esta mucho mejor. Bendiciones 🙏

Es un post cargado de ternura, dejando ver el amor que le tienes a los animales. Gracias por compartir.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo y comentario. Me alegra que le haya gustado este pequeño relato. Bendiciones 🧡

 2 years ago 

Muchas gracias 🧡🤗

Me encanta esta foto de la pequeña gata callejera. Una historia en la que ella gano una amiga, tu! Muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola @carlaisl! Muchas gracias! La gatita gracias a Dios esta mejor. Espero que más personas de la residencia se sumen a ayudarla a ella y otros animalitos desamparados. Éxitos tambien para ti 🧡

Muy conmovedor escrito, los gatitos no pueden hablar nuestro lenguaje pero sus ojos y actitud reflejan muchísimo. Hermosa fotografía de la gata. Bendiciones Aless!

 2 years ago 

Hola @arcayart, tienes mucha razón. Realmente siento la gratitud de la gatita, a pesar de que no pueda hablar. Gracias por tu visita y hermoso comentario. Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @alessgsl

Emotivo relato donde una hermosa gata solitaria llama la atención de un alma noble quien le brinda la atención que requiere.

Gracis por su entrada al concurso,

Participante #15

 2 years ago 

Hola @adeljose, muchas gracias! Feliz día y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33