Digital Art, New Competition (No.12): Rana de mandalas

in WORLD OF XPILAR7 months ago

¡Saludos amigos de World Of Xpilar!

Es un placer participar nuevamente en esta linda dinámica de dibujo digital que incentiva @xpilar.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

En esta oportunidad les presento un dibujo que realicé el día de hoy y que trata de una rana de mandalas que esta contenta flotando en el agua a través de una hoja. Espero que les guste. A continuación les presento el paso a paso:

Herramientas utilizadas


✔️Teléfono Samsung Galaxy A03S.

✔️Aplicación de dibujo Ibis Paint X.

✔️Lápiz digital.

✔️Aplicación Creador y Editor de GIF.

Procedimiento aplicado


Paso 1

Abrí la app de dibujo y coloqué la imagen de la rana en la ventana de referencia. No lo hice igual a la imagen para hacerlo completamente a mi estilo.

Con la regla circular y la pluma fuerte elaboré los ojos y para facilitar la elaboración del boceto, utilicé la regla espejo para trabajar con un sólo lado de la rana.

Imagen de @alessgsl.

Paso 2

Rellené los ojos de negro y le hice reflejos con la pluma suave. Después con la pluma fuerte y en menor espesor, empecé a decorar la rana con varios patrones de mandalas.

Imagen de @alessgsl.

Paso 3

Terminé las mandalas cubriendo por completo el cuerpo de la rana.

Imagen de @alessgsl.

Paso 4

Con la pluma suave coloreé el cuerpo de la rana e hice algunas sombras e iluminación con el aerógrafo normal. También aproveché las flores de las mejillas para dibujarlas de rosa y simular el rubor.

Por otro lado, repasé el contorno de la rana para que resalte sobre las mandalas.

Imagen de @alessgsl.

Paso 5

Hice una gran hoja flotante donde la ranita se posa muy contenta. Esta la hice con la pluma fuerte (contorno) y el bote de pintura (para rellenar). También le hice sombras con el aerógrafo normal.

Imagen de @alessgsl.

Paso 6

Una vez que terminé de dibujar y colorear el personaje principal, quise colocar de fondo un paisaje sereno y tranquilo. Para ello utilicé los fondos que proporciona la app de dibujo, dentro de los cuales el siguiente me pareció perfecto.

Imagen de @alessgsl.

A continuación les comparto el GIF que obtuve de Ibis Paint X en donde se ve de forma rápida cada uno de mis movimientos para obtener este resultado.

GIF de @alessgsl.

Invito a participar a @carlaisl, @casv y @gabylazarde.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 7 months ago 

Que bonito dibujo digital, las mandalas le quedan como tatuajes, le da un toque de actualidad. Excelente talento creador.

Saludos y éxitos.

 7 months ago 

Muchas gracias!! Me alegro mucho que te haya gustado. Las mandalas son muy lindas, son patrones que ayudan a relajarse cuando se dibujan.

Bendiciones!! 🙏❤️

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 7 months ago 

Muchaa gracias por el apoyo!

¡Wow, Alessandra! Estoy impresionado con tu talento para el arte. Esa ranita en la hoja flotante es tan adorable que casi quiero llevarla a casa como mascota. 🐸💕 Y el paisaje sereno de fondo le da ese toque perfecto. Además, el GIF es como un tutorial express de cómo ser una artista increíble. ¡Te felicito por crear algo tan maravilloso! 🎨✨ Ah, y por cierto, si la ranita algún día decide hacer una fiesta en la hoja flotante, ¡avísame que quiero unirme a la diversión! 🎉😂

 7 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias! Me alegro mucho que le haya gustado este dibujo! Jajajajaja claro que si! Estará invitado si hay fiesta 🤣🤣 bendiciones y éxitos!!

Woow está súper increíble tu dibujo, el proceso y todo eso me encantó, yo también quiero aprender a usar Ibis paint para hacer cosas increíbles como la tuya, me encantó tu ranita, saludoooos

 7 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias! Me alegro mucho que le haya gustado este dibujo. Que bueno que quiera aprender, puede descargarla desde la Play Store.

Bendiciones y éxitos!! Feliz día 🙏❤️

Gracias, acepto algún consejo que me quieras dar para empezar 😊

 7 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Que hermoso dibujo hiciste y, te cuento que en Navidad compré un cuaderno de mandalas para colorearlas y así trabajar la nivelación de mi ansiedad. Bueno, entre los dibujos que tiene, sale una ranita y es muy similar a esta... Aún no la coloreo pero, ver estar que realizaste me permitió conocer cómo luce full color jajajaja.

Te felicito por este impecable trabajo, un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Saludos amiga! Muchas gracias por tu visita. Que bueno! Estos cuadernos son muy buenos para eso!! Ayy en serio? Que lindo! El que yo tengo tiene más que todo pececitos y perros jajajaja

Bendiciones y muchos éxitos!

 7 months ago 

.

 7 months ago 

Un maravilloso dibujo digital, me encantó mucho la hermosa ranita. 💖

Cada detalle está muy bien elaborado y muy bien explicado el proceso de elaboración. Cada dia te supera más en este arte tan maravilloso. Dios te bendiga siempre. Gracias por compartir 😊

 7 months ago 

Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado este dibujo y el paso a paso. Gracias por tus lindas palabras, bendiciones y éxitos!! ❤️🙏

Un abrazoteee, que lindo dibujo digital de una rana llena de mandalas, incluso hasta el lineart seria ideal para un tatuaje, o con el mismo color. Se ve hermoso, y hasta el cielo luce majestuoso.

Bendiciones y éxitos!

 7 months ago 

Saludos Carla, muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado este dibujo! Jajaja te gustaría en una tatuaje? Que lindo ❤️

Bendiciones y feliz noche!

 7 months ago 

.

Your drawing i's very nice. I like it’s very much. All the best friend.

 7 months ago 

Greetings! thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58