Concurso semanal. Creando microrrelato semana 19: La Parálisis. [club5050]

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Dibujo digital realizado por @alessgsl.

Francisco despertó a plena noche, después de haber tenido un día estresante en su trabajo.

Pero esta vez su despertar fue tortuoso: no podía mover su cuerpo. Aunque sabía que estaba despierto, estaba totalmente paralizado.

Su corazón se aceleró, era la primera vez que le ocurría algo así. Intentó con todas su fuerzas mover alguna parte de sí, logrando abrir tan solo un poco sus ojos. Tal acción la lamentó, porque enseguida vió un niño sin rostro acostado al pie de la cama.

Un grito ahogado y el cierre inmediatamente de sus ojos fue lo único que pudo hacer. Sin embargo, sintió una mano helada tocar su frente, lo que ocasionó un escalofrío en él.

"Despierta, despierta" fueron las palabras que escuchó del niño terrorífico, quién comenzó a moverlo.

Francisco finalmente despertó, liberándose de la horrorífica parálisis y viendo frente a él al niño: su nieto que vino de visita.

Fin

Esta es mi participación en el concurso de microrrelato de @adeljose. Si desean participar hagan clic en el siguiente enlace: Creando Microrrelato semana 19

Si quieren conocerme pueden visitar el siguiente enlace correspondiente al Logro 1

Muchas gracias por leerme y comentar, saludos a todos. 🤗

Sort:  

Excelente relato. Me llama la atención porque siempre sueño que deseo correr y no puedo o me quedo, de repente , sin voz cuando quiero gritar... Pero en su historia la tensión dramática se resuelve como debe ser en el cuento, de manera imprevista. Saludos y mucha suerte, amiga.

 2 years ago 

¡Hola! Muchas gracias, me alegra que le haya gustado el final inesperado. Esos tipos de sueños son horribles jeje que no provoca volver a dormir después de un rato.

Saludos y feliz día! 👋

 2 years ago 

Ese tipo de sueño paralizan el cuerpo, es como si lo estuvieras viviendo, gran relato amiga.

Éxitos!

 2 years ago (edited)

Hola amiga me alegra que te haya gustado, saludos y bendiciones 🙏🤗

Dios mio que sensación tan horrible esa de despertar y darse cuenta que no se puede mover. Por lo menos terminó siendo una espantosa pesadilla.

Me gustó tu historia, su final no es triste como en la mia!!! jajajajajajaja

Exitos amiga! Un abrazotote!

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias por tu visita. Lo que intenté retratar era la sensación de la parálisis del sueño, que en algunas personas, les da así de fuerte que empienzan hasta ver cosas. Jeje claro esta, no son reales. Esto se debe al estrés.

Jajajajaja si el nieto salvó a su abuelo de un tremendo susto.

Saludos y éxitos igualmente 🤗

 2 years ago 

Excelente relato, muy bien elaborado. La parálisis del sueño es horrible. Lo he vivido en carne propia 3 veces.
El final del relato me hizo el día jajaja👋👋👋😅

 2 years ago 

Me alegra que le haya gustado, la parálisis del sueño es algo que a muchos le suceden sobre todo por mucho estrés. Por lo menos no nos ha dado así de fuerte que vemos y oímos cosas.

Jeje tenía que dar un final distinto, me alegra que le guste 🤗

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias!!! Estoy muy feliz por el apoyo. Mil bendiciones 🤗🧡

 2 years ago 

Me ha gustado el relato, hace poco estaba indagando sobre la parálisis del sueño, tema que me ha estado llamando la atención. Saludos amiga, espero que te vaya bien en el concurso!

 2 years ago 

Hola amigo @camposart, me alegra que te haya gustado. La páralisis del sueño es un tema muy interesante, incluso lo he vivivo en varias oportunidades cuando estaba muy estresada.

Muchas gracias por tus deseos, saludos 🤗

buena historia me recordó una conversación que tuve hace poco en donde hablábamos sobre la parálisis del sueño y la manera en que se combina dentro de la misma pesadilla en tu corto relato es interesante para leer, felicitaciones amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias! Me alegro que le haya gustado. La parálisis del sueño es horrible, la sensación es extraña, incluso hay personas que ven o escuchan cosas mientras estan paralizados.

Muchas gracias por tu visita, saludos!

 2 years ago 

Este microrrelato es particularmente de suspenso con un ingrediente final de terror o misterio. Francisco salió de una parálisis del sueño que ya es bastante horror mientras soportaba la presencia de una visita fantasmal e inesperada. Me gusta el suspenso. Gracias por compartirlo. Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Hola @casv, me alegra que le haya gustado el relato y su final inesperado, jeje a mi también me gustan este tipo de historias de suspenso.

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68