Concurso semanal: Creando Microrrelato Semana 17. /El Duende/ #club5050steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Imagen de mi autoría.

Desde hace un tiempo, unos duendes estremecen una pequeña población de Venezuela. Gabriela fue una de las muchas víctimas y su experiencia fue la siguiente:

Un día, escuchó un llanto de un niño y con mucha preocupación, fue a la habitación de su hermano menor, pero él dormía plácidamente en su cama.

Asustada y con escalofríos, se dió la vuelta y vió un duende muy sonriente. Ella huyó, pero en el camino, se acordó de su hermano y regresó al lugar, pero ya no estaba. Sólo había una nota que decía "Nos vemos en el patio de tu casa a la medianoche".

Ella acudió al encuentro, pero al llegar, su hermano era un duende más. Con mucha valentía, Gabriela libró una batalla con el duende para rescatar a su pequeño hermano, sin embargo, después de ese suceso, estos seres no volvieron a esa pequeña población y su hermano tampoco...

Fin

Esta es mi participación en el concurso de microrrelato de @adeljose. Si desean participar hagan clic en el siguiente link: Creando Microrrelato semana 17

Si quieren conocerme pueden visitar el siguiente enlace correspondiente al Logro 1

Muchas gracias por leerme y comentar, saludos a todos. 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Interesante relato la existencia de los duendes son creencias en los pueblos y aquí se escuchaban muchos anécdotas.

 2 years ago 

Muchas gracias por su visita, así es, en los pueblos se cree mucho sobre estos seres. Saludos

Amiga @alessgsl que chévere tu historia!!! Me gustó mucho. Me gustan mucho las historia de misterio jejeje.

 2 years ago 

Hola! Muchas gracias por visitar mi publicación, que bueno que te haya gustado 🤗 saludos amiga

Una historia muy creativa y con un final triste... El dibujo es genial!! Te felicito. 💙💙

 2 years ago 

Hola, muchas gracias por tu visita 💜 me alegra que te gustara el dibujo y la historia. Bendiciones

Un final inesperado es decir que su hermano termino como duende y por eso no volvió, gracias por compartir

 2 years ago 

Hola @devi2021, así es, como se convirtió en duende tampoco volvió. Muchas gracias por s visita. Saludos 💜

 2 years ago 

Excelente relato Aless. Me remontó a mi niñez, donde siempre solia escuchar relatos de los traviesos duendes. Mi madre me decia que eran niños que murieron sin haberlos bautizados y sus almas quedaron en pena. Te deseo mucho éxitos. Me encantó tu microrrelato. Dios te bendiga🙏💕

 2 years ago 

Muchas gracias @gabylazarde! No sabía de esa teoría 😬. Dios la bendiga igualmente.

 2 years ago 

Interesante historia. Debemos estar muy pendientes de esos Duendes.

Muchos éxitos 👍

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗 me alegro que le haya gustado. Saludos!

 2 years ago 

Compartido en mi facebook

Uuuy que terror, jajaja, a estar pendiente de nuestros hermanos pequeños y los duendes. 👀 Te quedó genial el dibujo. Éxitos.

 2 years ago 

Me alegra que te gustara 🤗 y así es jeje hay que estar pendiente. Éxitos igualmente

 2 years ago 

Saludos amiga @alessgsl

Interesante relato sobre un suceso mágicamente macabro, donde dos hermanos son separados por un misterioso duende.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

 2 years ago 

Hola @adeljose, muchas gracias, saludos y bendiciones 😃

 2 years ago 

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55