QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR. Por @alejartist.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR. Por @alejartist.


Saludos a todos mis amigos.


image.png

Fuente


Las Palabras de esta semana: Metas y Objetivos.


Las personas y las empresas deben fijarse metas y objetivos, no se puede ir divagando por la vida sin saber qué hacer!

Mafalda nos enseña en la imagen de mi post que la meta es lo que quiero alcanzar, lo que quiero hacer, es el resultado final de un trabajo, y como en la figura lo muestra en forma de escalera, cada escalón representa una etapa del trabajo de esa meta, a esos escalones les podemos llamar "objetivos".

Cada paso que demos en dirección hacia alcanzar nuestra meta, es un paso que avanzamos, es un escalón que subimos, es una etapa superada y por supuesto, es una distancia más corta que debemos recorrer.

Sin embargo, hay un detalle, fijense en la imagen del post (me encantó esta imagen y está perfectamente alineada con el tema y lo que quiero aportar), la "ACTITUD" juega un papel decisivo en el cumplimiento de las metas. De nada vale haber empleado un tiempo en definir mi meta e identificar mis objetivos, si una vez que están estructurados y el plan está elaborado, entonces dejo para después lo que sé que debo hacer ahora. Luego, cómo puedo quejarme de que mis metas no se cumplen?, soy la única responsable de que esto suceda o no.

Saludos y Colores


Un gran saludo y mis felicitaciones a @franyeligonzalez por mantener este concurso tan interesante y motivador.


Reglas del concurso Palabras Inspiradoras

Sort:  

Hooolaaa, muchas gracias por participar, muy original tu presentación.!! Saludos y espero este año sea de grandes logros para ti. :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91