DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" /SOLEDAD/ ELLA Y YO. by @aleisbertblanco.

Ella y yo

Por muchos años le tuve pánico, no podía estar con ella, me hacía poner triste, me entraba un desespero terrible. Hoy en día puedo decir que por eso me mantuve en una búsqueda insaciable por encontrar la compañía ideal, ese alguien que llenará un espacio, alguien con quien hablar constantemente, alguien que me hiciera sentir.

Porque al fin y al cabo así nací,
A lo largo de los años me he sentido sola, anhelando una compañía que creo que nunca llegará, aunque es muy pronto para perder las esperanzas; pero que más puedo hacer? Ya lo he intentado todo.

Hoy nos encontramos sólo ella y Yo, a la misma hora todos los días. Ya se volvió algo cotidiano, no sé si lo hago en vano, ya tengo que tener cuidado, unas veces me asusta, pero la mayoría me sorprende. Ella siempre está activa, analiza, chequea, guarda , grita, reclama, pelea, a decir verdad me atormenta. Pero me hace sentir muy feliz de tenerla, porque es mi mayor tesoro.

Ella es fuerte,
Yo soy débil.
Ella es poderosa,
Yo soy débil.
Ella es potente,
Yo sigo siendo débil.
Ella da,
Yo quitó.
Ella me habla,
Yo lo grito.
Ella no descansa,
Yo la sigo.
Recuerda todo ella,
Yo ya no quiero más.
Ama mucho ell,a
Yo ya no tanto.
Perdona muy fácil Yo ya no aguanto.

Poder dominarla se ha vuelto un desafío.
Nos las pasamos discutiendo
Sin embargo vivir sin ella no puedo, aunque sea la culpable de mis líos.

Mi SOLEDAD es Ella Y ella soy Yo.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 4.28.21 PM.jpeg

Quiero trasmitir a través de este escrito que dejemos de buscar compañía que no valen la pena, muchas veces estamos solos aún estando acompañados.

Por experiencia propia les digo que la Soledad es el mejor aliado que tenemos cuando se nos presentan momentos en la vida que pensamos no tengan salida. Es que todos quieren darte consejos, todos dicen que cuenten con ellos, pero cuando en verdad estamos pasando por momentos difíciles, nos damos cuenta que solo contamos con nosotros mismos, con nuestra mente que envía señales a nuestro corazón, lo hacen latir rápidamente y enseguida con la ayuda de Dios, encontramos una salida. Véase también aquí, sincronía entre la mente y el corazón

Estar solo no es malo, malo es sentirse solo estando acompañado.

Espero disfruten mucho su soledad y cuando estés con alguien le transmitas que siempre estás contigo mismo feliz y te des cuenta que tenemos a nuestro alrededor millones de cosas que te hacen compañía a diario.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 4.28.37 PM.jpeg

Separador.png

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de mi autoría.

Gracias a @franyeligonzalez por tan genial concurso.
Agradecimiento al amigo @xpilar por el apoyo.

Invito a mis compañeros @joseyari @eliangeantequera @yancar @caromarin

Sort:  

Hola querida amiga, que lindas fotos, te ves muy bonita. Excelente entrada, gracias por participar, saludos!! :)

MUCHAS GRACIAS AMIGA.

Y GRACIAS A TI POR TAN BUEN CONCURSO.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62705.03
ETH 3101.95
USDT 1.00
SBD 3.82