Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #17"|CICLO| @aleisbertblanco

¡Muchas veces estamos rotos por dentro y usamos el disfraz de la sonrisa!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos y estimados amigos y amigas me encuentro sumamente feliz de hoy estar en esta maravillosa comunidad para participar en Creando Microrrelato, que ya se encuentra en su semana #17 y que el amigo @adeljose ha creado con la intensión de que echemos nuestra mente a volar, esta de más decirlo pero cada linea está escrita con el corazón ya que es la única forma que encuentro para ganar y dejar una grandiosa participación.

Bienvenidos a mi Blog Mágico.:


WhatsApp Image 2022-04-08 at 3.18.49 PM.jpeg
Parque "Paseo Independencia"-Coro-Falcón-Venezuela

Ciclo

Dormir, soñar, despertar, agradecer…
Luchar, sobrevivir, pensar ¡Mi cabeza va estallar!
Observo detenidamente a mi alrededor y hay un silencio que me aturde,
Miro hacia el suelo y mis pies se mueven a una velocidad sorprendente,
Ya no camino, solo corro sin parar

¿Alguien me ve? No lo sé
¿Alguien me escucha? Tal vez

Me detengo, mi respiración ya está muy acelerada,
Los ojos me arden y mi garganta está seca.

Por suerte encuentro un lugar tranquilo, donde me acuesto a descansar
Mi cuerpo comienza a relajarse ya la grama me comienza a molestar.

¿Estoy despierta? No lo sé
¿Es un sueño? tal vez.

Dormir, soñar, despertar, agradecer…
Luchar, sobrevivir, pensar ¡Mi cabeza va estallar!
Y el ciclo vuelve a comenzar….


WhatsApp Image 2022-04-03 at 12.29.12 PM.jpeg

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para la edición fué Cupace.
Agradezco a mi amiga @maylinch por su mención y Hago una cordial invitación a @yancar y @mariami

Sort:  

Pero no estalla amiga, el ciclo vuelve a comenzar y tu vuelves a superar; porque eres mas que eso, tu esencia es mas que eso y tu propósito, mucho mas profundo. Tqm abrazos fuertes!!

Gracias mi reina por leerme y entenderme.

Un fuerte abrazo.

Un ciclo que termina y da pie al nuevo.

Buen escrito!!!

Me gustó mucho que participaras amiga.

Gracias a ti por entusiasmarme amiga.

 2 years ago 

Saludos amiga @aleisbertblanco

Interesante relato donde una mujer analiza su día a día, generando en su mente un ciclo de vida que provoca un caos en su cabeza.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #4

Buenos días amigo @adeljose.

Sabes que para las personas escribimos por placer es sumamente importante y nos llena el corazon de alegria cuando otras personas nos leen y analizan lo que quisimos expresar y justamente eso fue lo que hiciste.

Gracias por entender el Caos de esa mujer.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga, muy reflexivo relato... Donde todos podemos tener momentos así. ¡Bendiciones!

Hola amiga, mil gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43