Concurso: HOY CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE|Decoración de eventos Sociales por @aleisbertblanco

¡Si no te sientes inspirado no hagas absolutamente nada en tu vida!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos amigos me encuentro sumamente feliz por estar por acá participando en este maravilloso concurso en donde celebramos el DÍA MUNDIAL DEL ARTE que la amiga @franyeligonzalez ha creado con la intension de que interactuemos y hablemos de lo que significa ser artista, por tal razón les doy una cordial Bienvenida a una parte de mí

BIENVENIDOS A MI MUNDO:


WhatsApp Image 2022-04-19 at 4.26.59 PM.jpeg
Imagen Propia creada en Cupace

¿SOY UNA ARTISTA?

¡Pues Si!Les quiero hacer un resumen amigos:

Desde que tengo uso de razón he demostrado ser una artista, mi madre me cuenta que desde muy niña he amado hacer cosas con mis manos, bien sea dibujos, manualidades, retratos, mapas, también me ha dicho que siempre me ha gustado expresar mis emociones a través de palabras o baile, por lo que desde muy temprano he mostrado ante el mundo lo que amo hacer.

Fui creciendo y ese deseo de seer artista crecía conmigo, siempre he sido muy aplicada en mis estudios y amo la matemática, la física y la química por lo que decidí estudiar ingeniería, me gradué con muy buenas calificaciones y luego debido a la crisis de mi país se me hizo imposible encontrar un buen trabajo, con la ayuda de mis padres y mi esposo decidí emprender y comenzar a hacer lo que me gusta pero no como hobie si no como proyecto de vida.


WhatsApp Image 2022-04-19 at 4.25.44 PM.jpeg
MI ARTE|Coro-Falcón-Venezuela

Fué así como nació K'rita Feliz Party, mi emprendiemiento en el que me encargo de hacer montajes de decoraciones para eventos sociales haciendo uso de materiales como globos, cartulinas, madera, telas, tizas, en fin, básicamente es un conjunto de todo para armar un escenario y reflejar, mediante una temática la celebración de un evento que la mayoría son cumpleaños.


WhatsApp Image 2022-04-19 at 4.20.05 PM (1).jpeg
MI ARTE|Coro-Falcón-Venezuela

Cada montaje lo hago con tanto amor, esmero, dedicación, me hago de cuenta que es para mí, la hago como me gustaría que quedaran si fuesen para mí, le pongo corazón a cada detalle.

Al decorar me siento muy bien, me lleno de alegría, ser artista es trasmitir mediante mis creaciones un mensaje en donde el entretenimiento y la alegría son los protagonistas, ser artista en decoración es reflejar mediante el uso de globos un mundo mágico.


WhatsApp Image 2022-04-19 at 4.20.05 PM.jpeg
MI ARTE|Coro-Falcón-Venezuela

Ser Artista es hacer cosas para que otros sean felices, para entretenerlos, para hacerles la vida más sencilla, para llenarlos de gozo y para convertir algo sencillo en algo maravilloso.

Ver a cada cliente con una sonrisa en su rostro me llena de felicidad y es en donde comprendo que nací para ser Artista.

FELIZ DÍA A TODOS LO QUE HACEN ARTE Y A TODOS LOS QUE CREEN QUE MEDIANTE EL ARTE SE PUEDE HACER UN MUNDO MEJOR.


WhatsApp Image 2022-04-03 at 12.14.12 PM.jpeg
IMAGEN PROPIA CREADA EN CUPACE

GRACIAS POR SU APOYO Y GRACIAS POR ESTAR ATENTOS A MIS PUBLICACIONES.

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
Invito a mis amigos artistas @edittacar86 y a @rafalecmontero

Sort:  

Wow te Felicito por tus creaciones, toda una artista @aleisbertblanco no es fácil estudiar una carrera como Ingeniería y luego dedicarte a otra cosa, pero ser emprendedora es maravilloso! Suerte!

Hola miga, mil gracias por esas palabras.

De verdad que es lo más maravilloso que me ha pasado.

Hola amiga eres muy buena en lo que haces todas la decoraciones te quedan excelente en cada una de las temáticas que escojes tienes un don en tus manos, Saludos que la paz sea contigo.🤗

Amigo mil gracias por tu apoyo.

Amen amigo. Un fuerte abrazo.

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Muchismas gracias amigo @kiwiscanfly

Excelente amiga hermosas creaciones, tus trabajos son espectaculares felicidades y que continúe tu crecimiento y tu éxito.. Gracias por la invitación..

Gracias amiga, tú también haces creaciones maravillosas, anímate a participar.

Hooola querida amiga, vaya, que lindos todo eso, sin duda eres una gran artista y lo más importante de todo es que lo amas y disfrutas!!

Gracias pro tu entrada :)

Hola amiga. Muchas gracias por todo tu apoyo.

En realidad amo lo que hago.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41