Concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) Mi payasito Coqueto. by @aleisbertblanco

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
´

Fotografía Sorpresa

¡Hola! Hola!

A todos los que me leen en esta comunidad, es un grato placer para mí participar en el concurso que esta realizando la compañera @franyeligonzalez , la verdad me parece tan genial, lindo, divertido y a su vez maravilloso, ya que hoy quiero compatir con ustedes una de mis fotografías prefereidas.

IMG-20200221-WA0033-01.jpegFotografía capturada con Mi celular Samsung A20

Les cuento que ese día era carnaval, me sentía muy feliz de salir por primera vez con mi hijo a una caravana que organizó un grupo al cual pertenecia. Esa foto fué justo antes de salir, recuerdo que pinté a mi hijo como un payasito coqueto y él se sentia muy contento al verse al espejo.

Ese día la pasamos muy bien y mi hijo disfrutó muchísimo la fiesta de disfraces.

Separador.png

Conóceme un poco más y si deseas puedes seguirme y dejar un comentario Mi Logro 1

Gracias por leerme.

¡Feliz Día!

Muchas gracias por el apoyo a @Xpilar.

Sort:  

Hermosos. son mi vida entera.
#affable #venezuela

suerte en el concurso amiga, es una foto muy bonita, saludos

Hoola amiga, se ven hermosos, tu bebé es muy lindo!! Gracias por participar, saludos!! :)

Muy buenos días. Muchas gracias amiga. Gracias a ti por tan lindo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95