The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #044 - "Eleven friends"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

"Ésos son los once amigos", 🤣 fue lo que alcanzó a decir una de mis compañeras de paseo por el centro marabino cuando nos encontrábamos en la capital zuliana por motivo del congreso de ingeniería civil desarrollada en la sede de la URU hace unos años. ⚙️ Realmente me hubiese gustado colocar por escrito el nombre referencial del lugar, no sé si @adeljose me podría ayudar. Sólo sé que queda por El Saladillo, junto a una edificación donde nos han dicho que resguardan los restos mortales de algunos próceres de la región y se exhibían algunos cuadros artísticos. 🎨

~> El museo histórico Rafael Urdaneta no es. La galería cercana tampoco, no lo creo. Al tratar de ubicarlo en el mapa y ver otras fotos para comparar y recordar, la verdad no pude dar con el sitio, no me acuerdo del nombre. 🤷🏻‍♀️ Por eso lo bautizo así: la plaza de los 11 amigos, jaja. De antemano gracias.

The picture belongs to me and it was edited by a Xiaomi Redmi7A cellphone in Venezuela (15/09/2020).

Join to the contest The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #044 organized by @axeman and leave your entry and photograph as a comment in the following link:

https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-cityscape-photography-and-art-contest-week-044-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

*** See you in next post *** 📝
Sort:  

Hola amiga que lindos recuerdos, gracias por compartir y espero tengas mucha suerte en el concurso!!

 4 years ago 

Gracias @franyeligonzalez. Felíz día para tí ☺️

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31