You are viewing a single comment's thread from:

RE: 'A Better Life With Steem': The Diary Game - la temporada 3 "Mente, cuerpo y espíritu: remedios naturales" (Mi día #5) 03 Octubre.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola, amigo casulmente ayer me regalarón una mata de malojillo, ya que tengo loca a la vecina pidiendole cada vez, las hierba naturales son lo maximo, y mas esta ayuda tambien a relajarnos y a dormir mejor mi bebé tambien lo toma, a ella le encantan los guarapos, como coloquialmente lo llamamos por aqui.
Dios lo bendiga.
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Mi amiga, saludos. Gracias por visitar mi blog y comentar sobre una planta medicinal de mucha importancia y beneficio para nuestra salud, como lo es, "el malojillo o limoncillo". Espero tenga una tarde de descanso y de bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34