NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / LOCURAS FIN DE AÑO EN FAMILIA!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola amigos de de la comunidad #Worldofpilar, aquí les traigo mi participación al el concurso realizado por la amiga @franyeligonzalez, me gusto un montón.

Aquí les dejo el enlace del concurso para que participen: NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!.

Debo admitir que no fue fácil decidir cual utilizar, pero para mi estas fotos tienen que ir juntas jejejejejeje.


Fin de Año 2015 junto a mis hermanos en casa de mi tía, Isla de Margarita - Venezuela.

Me encanta pasar tiempo en familia y amigos, y uno de las mejores despedidas de año fue en ese año, ya que la pasamos genial.

Siempre he pensado que la familia a pesar de las circunstancias, conflictos o aprietos siempre estarán presentes.


Invito a participar en este concurso a : @mariannysleone , @roxanaleonc , @pauleduardo , @keidymm .

Gracias por leer mi post, todas las fotos son de mi pertenecía.

Sort:  

Hooola amigo, jajaja excelentes fotos, super divertidas!! Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44