Dibujo a lápiz, Nuevo Concurso (No.34) Tarde fria

in WORLD OF XPILAR22 days ago

¡Bienvenidos a mi post!


InCollage_20240606_134048002.jpg

Final Drawing.

Saludos amigos de Xpilar! Espero estén muy bien! Hoy les presento este dibujo que realize para el concurso de dibujo a la lápiz de esta semana, espero les guste les dejo con el paso a paso.



IMG_20240606_110119_123.jpg

Inicie con un boceto simple de mi dibujo, cabe recalcar que este dibujo es original mío, no use una plantilla simplemente vino una idea Ami mente y lo dibuje.



IMG_20240606_112818_924.jpg

Luego mejore el lineart, quiero decirles que el dibujo lo hize con una cosa en mente, esos momentos en los cuales parecemos desconectados del mundo, en los que solo somos nosotros, este dibujo lo representa, pueda que sea muy general pero eso es lo que les quiero mostrar.



IMG_20240606_120400_728.jpg

Aquí ya empecé a hacer las sombras, comencé con el cabello, luego con la taza y luego la cobija. La representación de la chica la puedes tomar de muchas formas, que está triste, que está calmada, que piensa, que tiene mucho frío, todo depende como lo veas.



IMG_20240606_125858_309.jpg

Seguí dándole profundidad al dibujo a traves de sombras y luces medio simples, el efecto se quiere llegar es una tarde muy fría, y con un buen café o chocolate como prefieras, pero que estés hay en tu mundo, es mi manera de tener un momento para mí supongo.



IMG_20240606_131615_018.jpg

Finalmente lo termine, añadiendo un fondo como de ventana, siento que este es una escena muy normal en la vida, y a pesar de eso me llena de calma hacerla y bueno como vi que la imagen quedó algo clara la mejore con los efectos de mi teléfono para que se viera mejor.



IMG_20240606_131615_018~2.jpg

Me gustó el resultado final, a pesar de ser de la mente no quedó tan mal, y pareciera que soplará su café. Espero les haya gustado les invito a participar en el concurso de echo invitaré a mis amigos @luisiti01 @nexcis @ziaht29.

Fotografías exclusivas para Steemit , capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10c, Venezuela.

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner (2).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 20 days ago 

Gracias por el apoyo! Me alegra que me tomen en cuenta! 👾👾👾


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 20 days ago 

Muchas gracias por el apoyo! Me alegro que les guste mi post!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 20 days ago 

Gracias! Me alegro por el apoyo!

Hola 👋 amigo mío 😃 encantada con tu dibujo a lápiz , muy buena creación, excelente claroscuro, suerte en el concurso.

 20 days ago 

Hola amiga muchas gracias! Me alegro que te guste mi dibujo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51