100 DÍAS DE STEEM. The Diary Game, Con Malestar 12-06

in WORLD OF XPILAR4 years ago

En mi segundo día, como suele ser normal, no contaba con el servicio de internet, por ello no pude publicar lo que sería mi segunda publicación de “el juego diario” promovido por @steemitblog, pero no importa, la vida sigue y siempre habrá nuevas experiencias que contar.


MALESTAR

Ayer como siempre, me levanté temprano, solo erán las 5:30 am en ese momento, me dispuse a cepillarme para salir a revisar la tubería, estoy esperando que llegue agua para poder lavar un poco de ropa, es una locura cuando no se cuenta con el vital líquido para mantener limpia la casa, los baños y la ropa. Es un pequeño caos el que tengo aquí en estos momentos.

Tal vez sea muy temprano, pero igual le envié un mensaje de buenos a mi gran amor, extraño verlo y compartir con él, el horario restringido por la cuarentena y el estricto carácter de mi tia no me permiten verlo con regularidad, no me gusta estar tanto tiempo sin estar junto a él, por cierto que, supe de un caso positivo acá en Cabimas en un sector cercano a mi casa, por ello, las alarmas han estado encendidas en las últimas horas..

Pude pasar por ginecología, pues, como les dije, he estado sintiendo una molestia nada normal, un dolorcito fuerte en mi vientre que no me dejan salir de cama, después del estudio, pude conocer que tengo formado unos quistes los cuales debo tratarlos con anticonceptivos, esta molestia me tiene estresada por completo, creo que está interfiriendo en mi humor, todo me molesta, aunque igual debo apoyar a mi madre a hacer el almuerzo.

Solo me calma los mensajes de mi amado, el siempre tiene las palabras que me ayudan a sonreír, me hace sentir amada e importante, siempre vive preocupado por mi, aunque yo le digo que esto suele ser normal en nosotras las mujeres.

Mi madre me llama para hacer el almuerzo, hoy no salí a comprar las hortalizas y vegetales porque siento un poco de dolor en mi vientre, sin embargo debo ayudar en la cocina para que mi mamá no aguante tanto calor allí.

Luego de comer, me dispongo a ver las noticias por Tv, el gobierno ha extendido 30 días más de cuarentena por la Covid-19, mi cuerpo lamenta este anuncio, ya extraño rutinas diarias de ejercicios en el gimnasio, y atender a los muchachos del club con las actividades físicas funcionales, además de tener la libertad de verme con mi novio, es una tortura, esto de estar encerrado es una locura, entiendo la gravedad del asunto y lo consciente que debemos ser pero no es fácil, nada fácil vivir así.

Agradezco a @steemitblog por crear esta iniciativa para que no nosotros compartamos nuestro día a día como si fuésemos nuestros amigos de toda la vida, me relajo escribiendo, incluso, se me olvida por un momento el malestar que siento, y eso es más de lo que pudiese ganar en recompensa aquí. Gracias amigo, espero sigan promoviendo actividades positivas para Steemit.

sepaa.jpg

Sort:  

Hi @adrimonte it is nice that you decided to take part in dairy challenge of @steemiblog what I though noticed you have forgotten to submit the link to their post under their post, that is why they can't see you.
As it should be the diary of current day then you either write something about today and link to this post:
https://steemit.com/the100daysofsteem/@steemitblog/100-days-of-steem-day-72-the-diary-game-update-4

Make sure that you followed the rules then you may get a great upvote from them. Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74