Promotional Video: Showing What It Represents and We Can Achieve with Steemit

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Picsart_22-10-04_23-35-39-408.jpg
Imágen Diseñada en PiscArt

Saludos amigos de #worldofxpilar es un placer estar por acá y poder compartir con ustedes en esta Oportunidad para presentar mi Vídeo para la Promoción de #steemit #steem y es que la verdad es algo que la mayoría de nosotros deberíamos hacer, para así llevar a Steemit a grandes y sólidas posiciones, ya que muchos aún no saben lo grandiosa que es está plataforma y todo lo maravilloso que en ella podemos lograr.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Aquí dejaré mi Vídeo, publicado en Youtube


Vídeo Promocional para Steemit y Steem

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Me parece Justo y necesario este tipo de Publicidad, ya que debemos hacer que Steemit suene en todos lo rincones, con la finalidad de darle promoción, y así lograr que sean Miles más Los que pueden disfrutar de ella y sus Bondades.

En el Vídeo hago una breve explicación de lo que para mí es Steemit en líneas Generales, y no podemos olvidar que Steemit es una plataforma digital que nos brinda la oportunidad de Crear nuestro Propio Blog basado en nuestras experiencias, talentos y demás Cualidades para la creación de Contenido.

Picsart_22-10-04_23-11-59-237.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Además Steemit brinda la oportunidad de conocer a Gente de Todo el Mundo, hacer amigos con diferentes culturas, costumbres y Tradiciones que es algo fabuloso, Aprender de todos y hasta de sus idiomas.

Por otra parte Steemit nos mantiene muy actualizados con las tendencias, ya que las recompensas las recibimos en Critptomonedas y contamos con el Steem y el TRX que son un par de Critptomonedas con grandes proyecciones a Futuro y que de seguro darán mucho de que hablar.



Obviamente este es solo un vídeo Promocional de lo que es Steemit, pero de Steemit hay muchísimos más que decir, por ejemplo:

☑️ como Empezar en Steemit, que hacer para avanzar y como estás informado de las actualizaciones de Steemit

☑️ Comunidades y Contando que se puede compartir y bajo que

☑️ Los Proyectos y normas que debemos cumplir para que el viaje en Steemit sea bajo las directrices del equipo de Steemit, todos con la finalidad de hacer de Steemit una Gran plataforma para todos

☑️ Cómo crecer en la plataforma, que es, su importancia y como se hacer el Power Up

☑️ Y por último pero no menos importante las cosas que se deben y no hacer en Steemit

Así que como ven hay mucha tela que cortar y podríamos hacer varios vídeos, espero este que presentó hoy sea del agrado de todos.

Deseo invitar a qué se Unan a esta Iniciativa de la Promoción de Steem a @marvinvelasquez @elnegro23 @reinamia y @mariami

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Picsart_22-08-15_11-44-31-619.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support ♥️

Excelente video para promocionar Steemit. En esta presentación has tocado los asuntos más importantes del manejo de la plataforma.

Actividades como esta son de gran importancia para hacer llegar a Steemit a muchos usuarios más alrededor del mundo.

Felicidades por tu gran trabajo hermano. Éxitos en el concurso.

Hermano.....muchas gracias la verdad me motivan mucho tus palabras.

Y tienes razón estás actividades debemos hacerla siempre para así hacer que Steemit sea mundialmente conocida y así lograr nuevos Inversores y Usuarios de calidad.

Gracias 🙏

Un abrazo mano y bendiciones

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Felicidades amigo por este video!!

Me alegra ver como habla bien de nuestra plataforma steemit de seguro su mensaje llegara a muchos lugares, debemos seguir sumando información para que las personas lleguen y saquen lo mejor de si, muchos talentos están sin hacer nada, steemit asesora , informa, crea contenidos de calidad que será de un agrado para quienes comienzan a conocerlas , esta plataforma es el presente y el futuro!

Saludos y Éxitos.

Amiga, muchas gracias!!!

Así es. Debemos informarle sobre las bondades de Steemit más allá de los beneficios económicos.

Un abrazo, siempre es un placer leerte.

Cuando tengamos una Reunión de steemians a nivel nacional o internacional ya se quien será el animador jeee!

Saludos

Ja ja ja ja ja ja Te cuento que soy el Anfitrión de e cuanta reunión hay en la familia, en la escuela de mi hijo y hasta en la comunidad . Je je je je

Pero creeme que para Steemit será Un placer y más si allí tendremos la oportunidad de conocer a tantos Steemians.

Cuentas conmigo!

Mucho talento para explotar 😜👏🎉

 2 years ago (edited)

Hola querido amigo, vaya, me encantó tu vídeo, creo que haz dejado muy claro todo lo que steemit representa. Mis felicitaciones para ti, la música, tu voz y tu actitud son impecables!!

Steemit es un mar de oportunidades, y como bien dices, además de aprender y crecer como personas y hasta profesionalmente, tenemos la ventaja de generar ganancias. Sin dudas es una gran plataforma y merece todo nuestro apoyo.

Gracias por tu entrada, hiciste un gran trabajo. :)

Hola.....!!! 🥳🥳 Ay muchas Gracias 🕺e hace muy feliz que te guste.

La verdad la hice desde el corazón, ya que Steemit significa y ha representado mucho en mi vida. Y deseo que sean muchas más las persona que se identifiquen con ella y saquen el mayor provecho.

Grácias 🙏🙏🥰🤗

 2 years ago 

Thanks for promoting steem, you have a great energy when you present your video.
I don't speak Spanish, but @franyeligonzalez gives you good marks for your video 👍

greetings dear friend. Thank you very much, it was a pleasure, I enjoyed it a lot, because talking about Steemit is special to me.

It's a shame about Languages, I'll do my best to add Subtitles next time.

Thank you

Hola amigo!!! Me gusto mucho el video muy explicativo dónde resalta las cualidades principales de esta maravillosa plataforma. Estoy segura que promociones como está nos ayudará a atraer nuevos usuarios!!

Muchos éxito y bendiciones 🤗

Hola... Muchas Gracias
La verdad me alegra mucho te haya gustado mi participación.

Bendiciones ♥️

Definitivamente usted nació para hacer videos compadre, tiene mucho carisma para eso.

Ja ja ja ja épale hermano
Muchas Gracias. Trataré de hacerlos más seguidos.
Gracias por el apoyo

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Excelente video... Permítame felicitarlo porque usted en él transmite toda la esencia de lo que es esta plataforma👐🏻. Tienes un 10/10 en esta promoción porque fue súper genial👏🏻🥳🎉.

Un fuerte abrazo amigo🤗💚

🙈🙈😊 Gracias amiga
Cuánto me alegra que te guste . Lo hice con mucho cariño para enaltecer todo lo que representa Steemit.
Gracias por el Apoyo
Un abrazo 🌷😚

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68