Mi Participación al Concursos/ Una Imágen, Una Historia/ Por: @adriancabrera

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Picsart_22-08-14_17-38-57-009.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt


HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Saludos amigos de World Of Xpilar



Mi Mayor Felicidad

Mis ojos estaban posados en la puerta de la veterinaria. ¡Había esperado tanto este momento! Desde que tengo memoria siempre había querido un perro, un animal que me diera Compañía y amor, quería poder amarlo y consentirlo como a un bebé, pero por circunstancias de la vida jamás se me había presentado la oportunidad. Hasta en ese momento.

Aun recuerdo que unos días antes me paseaba por la ciudad intentado comprar algo de comer y fallando en el intento, era domingo por la noche y a esa hora ya todo estaba cerrado. Entonces vi un pequeño papel pegado en la pared, no sé muy bien de donde salió mi curiosidad, pero ahí se hizo presente.Entonces me acerqué a él, sacando mi teléfono del bolsillo de mi pantalón para intentar alumbrar y leer lo que decía.

En letras Sobresaliente decía ¿Quieres adoptar a un cachorro? ¡Está es tu oportunidad! Ven este miércoles a la Veterinaria La Esperanza y llévate un pequeño compañero de vida sin costo, solo tendrás que firmar un papel, de responsabilidad ¡Y ya tendrás a tu cachorro en tus manos!

No me lo pensé dos veces, lo vi como la oportunidad de mi vida y no iba a dejarla ir, así que, al día siguiente ahí estaba, iba a adoptar un animal e iba a cumplir mi sueño de toda mi vida, así que entré en el lugar y me encontré con un hermoso cachorrito blanco, y ese fue el pequeño que elegí.

istockphoto-1368913291-612x612.jpg

Pixabay

Pasaron los años y él se fue convirtiendo poco a poco en mi mejor amigo y mi hijo. Disfrutaba tanto pasar tiempo con él, nos gustaba salir a pasear en las tardes hacia la colina solamente para ver el atardecer, pero el trabajo me consumió y dejé de darle la misma atención. A veces el trabajo, y el estrés de la rutina nos aleja de nuestros seres amados, y aquí fue así. Me aleje Tanto que ya no salimos salir, ni compartir tiempo juntos, Hasta que me di cuenta que estaba muy Mal lleno de tantas y tantas responsabilidades, solo y triste, y al voltear y ver a Bingo, me di cuenta que el estaba igual Triste y Solo, además que el era el ser que más amaba en este mundo. Así que decidí que volvería a ser el mismo dueño de antes, me lo propuse. Y lo logré.

istockphoto-1363761740-612x612.jpg

Pixabay

El mismo día en que mi pequeño Bingo cumplió su segundo año a mi lado, lo consentí tanto como pude, le traje la comida que más le gustaba, también compré algunos juguetes. Y la parte más importante, Subí a la colina con él.

istockphoto-1358706761-612x612.jpg
Pixabay

Era aproximadamente las seis de la tarde cuando salí de casa junto a él y mi bicicleta, corrimos tanto como pudimos hasta llegar a nuestro destino, justamente el sol empezaba a esconderse, creando un maravilloso color naranja en el paisaje, me senté en la arena junto a él dejando mi bicicleta aún lado, entonces él se acostó en mis piernas disfrutando del momento tanto como yo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQX7ZyB34EibSVDHH4VMNCGzZVtHNfdRXS9TFJN52ZLdBkQhE7Kk1mDt7TfzAXdfngngeoWTdcA.png

Imágen Oficial del Concurso

Porque sé que a pesar de que es un animal tiene el corazón igual o incluso más grande que un ser humano.Así que así pasó nuestra tarde, juntos los dos disfrutando del momento como en los viejos tiempo, y tenía mucho sin sentirme tan feliz. Entonces me dí cuenta que Bingo era mi mayor felicidad, y Nos Tenemos el Uno para el Otro!.


HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Amigos está es mi participación para el concurso de la amiga @franyelisgonzalez esperando sea del agrado de todos, deseo invitar a mis amigos @mariami @luismer79 @alicargofer a participar. Y despido hasta la próxima.

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

Hola querido amigo, que linda entrada, sin duda los perros son muy buenos compañeros y si aceptamos la responsabilidad de tener uno debemos darle lo mejor de nosotros. Muy linda tu entrada. Saludos y gracias por participar!!

Saludo amiga. @franyeligonzalez

Pensé que no llegaría a tiempo, creme que me costó porque ya bingo no está conmigo y no fue fácil recordarlo.

Te agradezco a ti porque lo disfrutó mucho. Escribir me relaja y me hace esforzarme para aprender más, y mejorar mi redacción.

Encantado en participar. Bendiciones

Que linda historia amigo, definitivamente los perros son el mejor amigo del hombre, y es muy lindo que tener un perro blanco como este sea tu mayor felicidad, me encanto leerte y muchas gracias por la invitación.

Saludo amiga. Que Bueno verte responder llamado je je je. gracias bendiciones para ti 🌷🌷

Saludos amigo tener un mascota siempre es muy bueno. Buena historia

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @adriancabrera

Un perro siempre será una buena opción como compañero de vida, es un excelente animal que brinda lealtad.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Me encanto tu entrada, las imágenes son maravillosas y la historia también!!!

Saludos amiga muchísimas Gracias 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69