TRON and Steemit Integration Challenge. TRON, Mi Nueva Opción De Inversión

in WORLD OF XPILAR7 months ago
Saludos amigos de Steemit.

Nuevamente estoy por acá para participar en el desafío TRON and Steemit Integration Challenge promovido por el equipo Steemit, a través de la cuenta @steemitblog.


PINTEREST

Ésta vez, mi motivo es mostrar la importancia que genera la presencia de TRX en nuestro monedero Steemit, y es que TRX está siendo como una nueva oportunidad para incursionar en el mundo de la inversión en criptomonedas, pues desde ya, he decidido participar en las votaciones de los Súper Representantes, congelando el monto que he obtenido durante este periodo de inicio del TRX en Steemit.

Los Súper Representantes vienen siendo como el rol que cumplen los testigos en Steemit, solo que en este caso, los Súper Representantes son organizaciones como por ejemplo “Binance” que se encargan de manejar nodos testigos, es decir, son los encargados de producir bloques, realizando este voto estarás dando tu aprobación de que ese nodo es el adecuado para producir bloques.

Para dar votos es necesario contar con TRON POWER, esto se logra congelando cantidades de TRX disponibles, 1 TRX es equivalente a 1 TRON POWER, los súper representantes se eligen cada cierto tiempo, y los ganadores “por así decirlo” reparten un porcentaje de ganancias de TRX con quienes confiaron en ellos con su voto, generando de ésta manera una recompensa por el voto otorgado.

Esto, es sin duda alguna, una innovadora forma de obtener recompensa, pues viene siendo como una zona de apuesta donde cada voto es un ticket apostador, y los Steeminianos ya cuentan con esta opción para aumentar su producción de TRX generados desde las recompensas de publicaciones mostradas en la plataforma Steemit.

Yo comencé con 126 TRON POWER, y lo hice con mucho entusiasmo porque estoy seguro que el TRX crecerá de manera constante, debido a la naturaleza que sus productos ofrecen a la sociedad.

Si no estás seguro que hacer con sus TRX, puedes congelarlo y apostar por tus súper representantes favoritos, es el momento de inmiscuirse en el mundo de las criptomoneda, mi preferida es el Steem pero quien sea su aliada , también las serán, por ello, el TRX ya forma parte de mis criptomonedas favoritas.

Para apoyarla, dejo a continuación los pasos para lograr congelar los TRX y poder formar parte como usuario votante de los súper representantes.

Comenzando por abrir la billetera Steemit.

image.png

Allí buscamos el renglón de TRX y seleccionamos ”Vote” y le damos clic en ”Vote Now”

Seguidamente seleccionamos ”Conectar Billetera”, dando clic el recuadro ”Importar Billetera”


image.png


image.png

Luego copiamos la clave ”TRON PRIVATE KEY”, y la usaremos como llave principal y la pegamos, y damos clic en ”importar Billetera”


image.png

Al conectarse, nos muestra una página donde se puede ver el saldo disponible, si deseas congelar una cantidad de TRX, debes dar clic en ”Obtener Recursos”


image.png

Inmediatamente saldrá un recuadro donde debes colocar la cantidad de TRX que desees congelar y aceptar que confirmas la congelación de TRX, luego, podrás ver como el TRON POWER se llena.


image.png


image.png

Ahora solo necesitas darle clic en ”votos” para ir a la cartelera de Súper Representantes.


image.png

Selecciona el botón ”Votando” y dale tus votos a los Súper Representantes que creas convenientes, al finalizar con tus votos, dale clic otra vez en ”Votando” y luego ”OK”


image.png


image.png

De esta manera, al igual que yo, ya comenzarás a poner a producir tus TRX a partir de recompensas por votación de Súper Representantes.

Esta ha sido mi participación para esta ocasión, espero sea de gran utilidad para todos.

Agradezco a @steemcurator01 por apoyar estos desafíos.


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

World Of Xpilar

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here


ADEL.jpg

source
Sort:  
Loading...

Hola @adeljose muy buena explicación, yo me sentía perdida con esta nueva inclusión, gracias por la información.

SAludos amiga @mayelis, me complace que sea de fácil entendimiento para todos usedes.

Bueno ya lo hice. No sé quienes son los "super representantes". Espero haberlo hecho bien. Gracias por la publicación @adeljose

Poco a poco vas a ir aprendiendo sobre esto amiga, no se preocupe.

#affable

hola @adeljose gracias por la información,seguro lo haré,aunque voy a investigar un poco mas sobre los testigos,esa parte no la manejo bien.
#onepercent #venezuela #affable

Así debe ser @marito74.

Debemos conocer primero y actuar después.

#affable

Thank you for taking part in the TRON and Steemit Integration Celebration Challenge.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you very much for your support.

Excuse me friend, I would like to know if you feel any discomfort with my way of working, if so, please let me know, I have no problem receiving criticism or suggestions. I am here to learn, support and give my best.

My concern is based, that I do not get your support in the newspapers despite setting it to 100% Power Up.

Here is an example: The diary game.

Note: I am not demanding votes, I just want to clarify my situation.

Valiosa informacion! Gracias por explicar de manera detallada todos esos pasos, no tenía conocimiento sobre ello. En lo que mis trx aumenten un poco mas estaré realizando cada uno de ellos

hola @adeljose no logro crear mi cuenta de trx me dice que debo ingresar con mi active o owner key o master pasword