#TheDiaryGame. 02-08-2020 / Desinfectando las oficinas. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Ya amaneció este 02 de agosto, es increíble cómo pasa el tiempo rápido, me levanto dando gracias a Dios por un nuevo día y una nueva oportunidad de vivir algo nuevo, me hago el aseo rutinario y salgo a contemplar el cielo, estoy agarrando esto como una costumbre y he tenido buenas sorpresas, vean como se ve esta panorámica desde acá.

adelj1.jpg

Después de contemplar la belleza natural, me dispongo a desayunar y luego entro a la plataforma Steemit para publicar mi habitual publicación de fin de semana llamada [My Weekly Support](), y esta semana es un poco especial ya que serán 10 los steeminians que se beneficiarán de lo que genere esta publicación. Mientras publicaba el artículo, recibí una llamada inesperada, resulta ser que debo buscar la llave de la oficina donde estoy laborando temporalmente porque van a hacer una desinfección a las instalaciones y el compañero que tiene la llave estaba ocupado y no podía asistir..

Apenas terminé de publicar, fui a bañarme y vestirme para salir a mi lugar de trabajo, después de 20 minutos ya estaba allá, sin embargo, me estaban esperando, abrí las oficinas, evalué el lugar a ver como estaba todo, y ellos comenzaron a trabajar con la desinfección. Anduvieron por todo el lugar echando hipoclorito, hasta a mí me rociaron un poco en las manos, por si acaso.

La actividad es debido a las actividades preventivas del covid-19, era raro que no habían hecho esta actividad anteriormente, tenían que antojarse un domingo con tiempo de lluvia para sacarme de casa, pero bueno, para eso estamos, para estar cuando se necesite, así me han enseñado y con esos valores de compromiso he crecido.

IMG_20200618_121007.jpg

IMG_20200618_115822.jpg

Fueron casi dos horas de revisión y aplicación del hipoclorito, al finalizar tuve que firmar un documento de conformidad donde acepto que las instalaciones fueron desinfectadas al 100%, incluso en el papel sale cuantos litros se necesitó para lograr completamente la actividad preventiva.

Llamé a los jefes ara dar razón de lo ocurrido, cerré las oficinas y fui a casa, ya era hora del almuerzo, así que llegué comiendo de una vez, lo único malo fue que no había energía eléctrica, quería descansar porque anoche no dormí bien por una alergia que me atacó y no tenía nada para tomar, eso no me pasa hoy porque pude comprar un antialérgico por si acaso.

Llegó la tarde noche y estuve esperando que llegara el internet, pues eso también es un dolor de cabeza aparte del racionamiento eléctrico, los venezolano en Steemit hoy en día dependemos de estos servicios principales que fluctúan diariamente, haciéndonos el trabajo de publicar, comentar, y apoyar a otros un poco más difícil de lo que pueda ser.

Esta ha sido mi segunda publicaciónde #TheDiaryGame2. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pudn visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola, que tal? Día movido el que tuviste con eso de la desinfección. Comprendo perfectamente lo de la energía eléctrica y las fallas de Internet, nos toca hacernos los fuertes y seguir esperando.

Que bueno que solo te echaron en las manos, a mi cuñado lo bañaron de arriba a abajo, el pobre acabo ahogado jajaja

Buen diario. Me parece interesante la secuencia narrativa de los sucesos. Gracias por compartir buen contenido. Bendiciones.

thanks for pormoting my contest

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51