The diary game/ El juego del diario: día 02 - Fecha 22/06/20 Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un nuevo día, una nueva oportunidad para seguir disfrutando de la vida, dando gracias a Dios comienza mi transitar del día 22 de junio, me doy un baño, desayuno y salgo a cumplir mis labores, hoy me tocaba ir a la oficina para revisar unos documentos, sin embargo, al estar esperando el transporte en la parada, mi jefa me llama diciéndome que no vaya porque había toque de queda y sería difícil que yo pudiera conseguir transporte de regreso, así que le hice caso y me quedé en casa.


Mi Diario

Me dispuse a ver las noticias, pero al ver tantos problemas a nivel mundial, preferí cambiar de canal, no es bueno comenzar el día llenando la mente de informaciones tristes o pesadas, pues bien, estaban pasando mi comiquita preferida “Dragon Ball z”, me deleité viendo los capítulos de Goku en versión Blue, siempre me imagino como sería yo con ese poder, de seguro no habría tanta injusticias y corrupción en el mundo. La imaginación siempre remueve esos tiempos de niñez, pues la mente nunca envejece.

Erán las 11 am y tuve que salir a comprar unas verduras para el almuerzo, caminé un gran tramo, pues algunos negocios estaban cerrados por el toque de queda decretado en el Estado Zulia, la gente está acatando en su mayoría el llamado de cuarentena, pero eso pone en aprietos mi necesidad de conseguir verduras, después de un caminar pude encontrar las verduras, las compré y fui a casa, esperamos 30 min para comer , eran las 12 del mediodía, y por cosas del destino o del racionamiento eléctrico que convive con nosotros los venezolanos, se fue la electricidad.

No hallaba que hacer, la ansiedad se hacía parte de mi cuerpo, comencé a redactar una historia para la imagen creada por el amigo @xpilar, me fue bien, recordaba cada elemento de aquella imagen, mi hoja y lapíz eran testigos de lo que escribía, tras hora y media de haber viajado hacia un mundo lejano, pude aterrizar nuevamente.

Luego de media hora de descanso y nada que llegaba el fluido eléctrico, mis manos necesitaban ser ejercitadas, recordé los capítulos de Dragon Ball y me dispuse a hacer un dibujo sobre ese personaje favorito por todos, Goku, esto me servía de práctica, quiero retomar la calidad de mis dibujos cuando apenas estaba cursando bachillerato, creo que ya la muñeca está agarrando buen movimiento, sin embargo no soy yo quien diga como quedó mi dibujo, por eso , les dejo paso a paso como lo iba logrando.


gok 1.jpg


gok 2.jpg


gok 3.jpg


gok 4.jpg


gok5.jpg

Espero les haya gustado, seguiré prácticando para concursar de manera competitiva en los eventos de @art-venture

If you have a recommendation, you can write a comment to be analyzed and taken into consideration.

https://steemitimages.com/640x0/

VISIT TO PROJECT-HOPE COMMUNITY

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link NEW WRITING AND PAINTING COMPETITION, and “Childhood”

World Of Xpilar

Sort:  

Estupendo me encanta el dibujo, nos entretiene. Me alegra que tomaran mi sugerencia de identificar en el juego diario el país desde donde escribimos. Me encantó leerte. @adeljose

image.png

Hola @adeljose

Muy bueno tu dibujo mi amigo jejeje a mi también me gusta esa comiquita, en realidad muchas jajaja...Sigue practicando que vas por buen camino!! Saludos...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Definitivamente se ve una trayectoria en el progreso de tus dibujos, @AdelJose, con seguridad estás re-encontrando esas olvidadas habilidades, pero también el mundo y la fuerza de las ilusiones que siempre tenemos en las edades tempranas. Que nunca se pierda.

Estoy seguro que tendríamos un mejor mundo si quedaras a cargo! :)

Abrazo grande y buen viento para los proyectos!!

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78